Justicia por mano propia

Mató a un motochorro en Salta y escapó: lo encontraron en este lugar

El detenido será imputado por la comisión del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

Bajo la dirección de la fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, esta madrugada se realizaron distintos allanamientos en Orán, donde fue detenido el acusado de asesinar a Cristian Reimuth, el 12 de septiembre pasado. Sobre el detenido pesaba una orden de captura nacional e internacional. Será imputado en las próximas horas.

Cristian Reimuth ya había sido condenado con anterioridad por diferentes hechos delictivos, entre ellos el robo bajo la modalidad motochorro.

La madrugada del 12 de septiembre, la víctima y un amigo transitaban en una motocicleta por la zona de pasaje Joaquín Castellanos y Uriburu, de la ciudad de Orán, cuando discutieron con el acusado, que caminaba con una mujer. Producto de la discusión, el agresor extrajo un arma de fuego desde sus prendas de vestir y realizó un disparo contra Reimuth, que le impactó en la cabeza. La víctima murió en el hospital local.

El despliegue de las diligencias realizadas por los Investigadores del CIF, permitió identificar al causante, quien había escapado a Bolivia por los pasos clandestinos, sector fronterizo en el que se desempeñaba habitualmente como bagayero.

El detenido será imputado por la comisión del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, luego del correspondiente control de legalidad del Juzgado de Garantías 2, de Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola

    está muy bien, cometió un delito peor que los que hacia el motochorro

    Ver más

    Responder
  • Nicolás maduro

    Si no nos defendemos esto en 5 años va aparecer africa donde es tierra de nadie

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Pulleiro dice que faltan policías, que lo hagan ingresar a la institución

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hacerle una estatua en la plaza como ejemplo de matar chorros planeros hijos de puta que viven cagando a la gente una lacra menos lastima x el pobre hombre tendríamos. Que salir a defenderlo de los jueces protectores de ladrones

    Ver más

    Responder
  • juan

    hay que darle un premio por matar un chorro. Solo en el pais de emilianoK pasan estas cosas....

    Ver más

    Responder
  • HDP

    Si te mata el motochorro no lo buscan así y después en caso de hallarlo los DDHH interceden más algún juez garantista queda libre. Cambalache a full

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante