Policiales
Ni una menos

"La violaron en manada": desesperado pedido de Justicia en Rosario de la Frontera

Varias mujeres se manifestaron por las calles de la localidad exigiendo la prisión inmediata de los responsables que están sueltos.

Ayer por la noche varias mujeres de Rosario de la Frontera marcharon para pedir justicia por Daniela Andrade, quien falleció recientemente, según el informe médico de cáncer de mama.

Pero, según datos que revela Agencia Hs Noticias se conocio que el pasado 10 de Enero fue violada en manada y salvajemente golpeada. Luego fue abandonada en los márgenes del río Rosario donde fue rescatada y trasladada al hospital local donde se comprobó el hecho. Entre los abusadores estaba su novio. 

La fiscalía a cargo del Fiscal López Ibarra tomó intervención en la causa sin que haya algún detenido por el hecho hasta el momento. El grupo de manifestantes se concentraron en la Plaza principal de la ciudad y luego marcharon hasta la Comisaría 31, donde fueron recibidos por el Comisario Alarcón, quien les manifestó y se comprometió mantener informado los procederes que iban a realizar siguiendo las directivas del Fiscal actuante.

Las jóvenes reclaman porque el presunto abusador está libre y temen ser las próximas Daniela. "Tenemos miedo de andar sola, no quiero que mi madre tenga un cartel con mi foto, no quiero aparecer en una zanja como ocurre últimamente o en una bolsa, este sujeto vive en la misma cuadra de mi casa y siempre está tomando", expresó una de las adolescentes. 

Hoy un grupo de vecinos saldrán a marchar, por segunda vez, por las calles de la localidad exigiendo "Justicia por Daniela" para que la justicia investigue lo que realmente le pasó a la joven y los responsables de su muerte vayan preso. La concentración será a partir de las 18:30 horas por las calles del centro de Rosario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    NO LA VIOLARON EN MANADA. Estos títulos de película barata los pone QPS para que lean el contenido. Es fácil darse cuenta de que no la violó nadie porque el Fiscal no ordenó la detención de nadie. Pero como algunos somos tontos, creemos en los títulos, pensamos que la violaron 30 tipos y el fiscal se rasca las bolas.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    con un gobiernos serio, estas cosas se solucionan de una sola vez y para siempre, sigan votando escoria que mierda va a comer!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ANDATE A LA GRAN PUTA QUE TE PARIÓ.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante