Violencia al palo

Julio sangriento: los cuatro homicidios con arma blanca en Salta

El último fue el asesinato de Martín Cruz en "cancha de piedra", que se sumó a otros tres ocurridos en lo que va del mes.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Ayer en el lugar conocido como "cancha de piedra, entre Villa Asunción y Villa Los Sauces, asesinaron con brutalidad a Martín Emanuel Cruz, un adolescente de 17 años que se resistió a un asalto en manada. No es la primera víctima de un sangriento ataque sino la cuarta en lo que va de julio. 

Según los registros, este mes se registraron otros tres crímenes en los que se utilizaron armas blancas. 

El sábado 3 de julio un hombre de 42 años asesinó a su amigo y compañero de la noche en un pool de la localidad de Aguas Blancas. El asesino fue identificado como Oscar Chirimani Valeriano y la víctima fue Potracio Aguay. 

El 8 de julio se produjo el femicidio de Lorena Vique, de profesión enfermera. Ella fue interceptada por su pareja, Julio César Calisaya, en una plaza de Vaqueros y muerta a cuchilladas. 

En la mañana del 11 de julio, un hombre fue atacado con arma blanca por ebrios y drogados en manada en villa Juanita. El hombre asesinado fue Mariano Omar Núñez. En este caso está detenido e imputado Franco Ariel Chaves, alias "Puli". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pacto

    Mientras no se trabaje por la no violencia, estaremos habituados a mirar diariamente estas cosas?La iglesia católica y evangélicas fracasaron ya, probado esta que no congregan ni son referentes los partidos ninguno, menos los zurdos kilomberos dan asco, los de derecha hipócritas violentos, no hay modelos ni referentes solo hay que ver personas y hasta ahí nomás. El que no se vende, saca provecho.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante