Abuso sexual

Fin del juicio a Lautaro Teruel: esta es la condena que se le aplicaría

Este lunes se esperan las réplicas y luego la lectura de la sentencia del tribunal.

Marco Lautaro Teruel, está acusado en una primera causa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

En la segunda causa, Teruel fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán. Interviene el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid.

En la jornada anterior, ocurrida el pasado viernes, concluyeron los alegatos con la exposición de las defensas de los coimputados.

Previamente, el fiscal penal Federico Obeid, requirió ante la Sala III del Tribunal de Juicio, la pena de 17 años de prisión efectiva para Marco Lautaro Teruel por ambas causas acumuladas, mientras que la querella de la primera causa solicitó al Tribunal la pena de 15 años de prisión efectiva.

Por otra parte, la querella de la segunda causa solicitó una pena de 15 años de prisión efectiva para Marco Lautaro Teruel y la pena de 10 años de prisión efectiva para los coimputados Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

Tanto el fiscal como las querellas requirieron al Tribunal que en caso de que se dicte una sentencia condenatoria, se revoque la prisión domiciliaria de los coimputados y sean inmediatamente alojados en establecimiento carcelario.

Las instancias finales de la audiencia de debate que inició el 27 de septiembre y que se encuentra a cargo de la Sala III del Tribunal de Juicio, presidido por la jueza Carolina Sanguedolce y con la vocalía de los jueces María Gabriela González y Pablo Farah, continuarán este lunes 18 de octubre, desde las 8.30, en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial, con el desarrollo de las réplicas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vespusio te lo meto limpio y lo saco sucio

    Ahora debe estar cantando MAMA MAMA mientras agarra el micrófono de carne contra la pared con el culo roto

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Nada, ahora que se les termino este curro donde muchos vomitaron sus frustraciones y su envidia, hay que volver a la cloaca que es la política, ahí si que hay para hacer dulce

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante