Policiales
Último momento

Prisión preventiva para el jugador del albo acusado de abusar a una menor

Días atrás el joven, acompañado de su defensa, negó la acusación en su contra.

El jugador de la primera división de Gimnasia y Tiro, Ismael Matías Macoritto, de 25 años, está acusado de abuso sexual por parte de una menor de 16 años. En las últimas horas la justicia estableció prisión preventiva para el joven.

El jugador fue imputado el lunes 11 de enero, cuando asistido por su defensa particular, prestó declaración y negó la acusación en su contra. En tanto, el pasado viernes 15, prestó declaración la víctima.  

A la espera del resultado de pruebas requeridas y de nuevas declaraciones testimoniales, la fiscal penal Cecilia Flores Toranzos requirió ante el Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva del acusado.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, de 16 años, en contra del joven, en la que señaló que en la madrugada del domingo 10 de enero, su hija fue conducida por el acusado a un hotel alojamiento en contra de su voluntad y atentó contra su integridad sexual, al desplegar actos corporales de contenido sexual.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Dice que la llevó por la fuerza hasta un hotel? Y ella ¿no gritó? ¿no pidió auxilio? ¿No tironeó? ¿No hizo algo para alertar a los transeúntes que la llevaba contra su voluntad? A esa edad, el consentimiento de la menor es VÁLIDO (Art 119, 1º párrafo, del C.P.)

    Ver más

    Responder
  • ANTINIANO

    Todos los albolitas si no son pecha se la mastican y ahora salió este degenerado violín. ADEEEEENTROOOOOO a pelar japis en el penal.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Por un largo tiempo te vas a garchar la manito flaco ! Y seguro vas a hacer lindas "amistades" en el pabellon.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Que la Justicia no se olvide del Juicio del Violador Teruel y deje vencer los plazos y salga impune del delito que esta imputado.

    Ver más

    Responder
    • Graciela

      Totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder
  • ñam fri fruli

    que seria desplegar actos corporales que justifiquen estar 11 dias preso??? justicia para Macoritto....pendejas mentirosas y alzadas existen por todos lados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante