Policiales
Ultimo momento

Habló el jugador del albo acusado de violar a una menor y esto dijo

El futbolista fue detenido el fin de semana mientras se realizaba la previa del partido.

El fin de semana el jugador de fútbol Ismael Matías Macoritto del club Gimnasia y Tiro fue detenido en medio de la previa del clásico tras ser acusado de abusar a una menor.

En la jornada de ayer se concretó la audiencia de imputación, donde el acusado prestó declaración y negó el hecho que se le endilga. Se solicitó el mantenimiento de su detención.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al joven como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 16 años.

El acusado, con defensa particular, tras conocer los hechos que se le imputan, prestó declaración y negó la acusación en su contra.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención hasta que se entreviste a la víctima, a fin de conocer más detalles del hecho, en los próximos días. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Octavio Augusto

    Esto fue lo que dijo: " No le hice nada". ¡Qué declaración, capo! Es para ponerla en un cuadro y exhibirla en un museo. ¿Qué otra cosa esperaban que dijera? Aquí lo que importa es lo que diga la supuesta víctima. Porque puede dar consentimiento por la edad.

    Ver más

    Responder
  • Seeeeeeeee...

    Totalmente asi como el 08 tiene q haber un formulario de CULIADA SEGURA !! O grabarla en el celu diciendo Yo fulana de tal quiero q me garche mengano, hoy dia tal, hora tal y asi se acabaran estas denuncias falsas.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    16 años,bastante baqueteada la nena!,changos si se les ofrece una pendeja,hagánle firmar una declaración jurada,sino hágance la manuela...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Y si es mentira? Hasta eso el chico se come varios dias en el chancho. Me huele a mentira

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Si la pendeja dice q fue forzada a "taka taka" el futbolista esta "hasta los huevos" ! Eso para q aprendan los picaritos.

    Ver más

    Responder
  • Jorge Rafael

    CASTRACION AL VIOLIN!!!!

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    Como trabaja la justicia? y quiero que quede claro que no defiendo a los violadores pero hay pasos que son fundamentales y lo saltean, primero formalizan la acusacion contra el jugador y luego despues de varios dias (semanas incluso meses) entrevistan a la victima? entonces como hacen para formalizar y mantener una detencion? son videntes los jueces? y si es mentira? cuanto tarda un examen medico? cuanto tarda una averiguacion al motel alojamiento donde supuestamente llevo a la menor? tan dificil es agilizar un proceso? tan dificil es trabajar? con razon esto justifica la superpoblacion de carceles, ciudad judicial, centros de detenciones. Cambien por favor los metodos de trabajo,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante