Terrible

[HORROR] Jóvenes le quitaron la vida a otro mientras jugaban al fútbol: uno está prófugo

Nehemías Brítez Almada murió al intentar defender a un amigo durante la agresión. El atacante fue detenido, pero otros cuatro cómplices siguen prófugos.

Un brutal crimen conmocionó a la localidad de Cuartel V, en Moreno, cuando un adolescente de 16 años apuñaló hasta la muerte a Nehemías Ariel Brítez Almada, de 19, tras una discusión en un partido de fútbol. Según testigos, la pelea comenzó por una jugada polémica, pero escaló cuando el agresor regresó al lugar acompañado de cuatro hombres armados con cuchillos y palos.

La víctima, un albañil sin antecedentes de violencia, solo intentó separar la pelea para proteger a un amigo, pero fue atacado por la espalda y recibió múltiples puñaladas, una de ellas en el corazón. "No se metía con nadie, tenía muchos proyectos", lamentó Omar, su cuñado, en diálogo con Semanario Actualidad.

El menor acusado fue detenido por el Grupo Técnico Operativo (GTO) y la División de Investigaciones (DDI) de Moreno, mientras que su cómplice, apodado "Chicato", sigue prófugo. La fiscal Alejandra Piqué, a cargo de la investigación, trata el caso como un ataque planificado, y no descarta que existan conflictos previos entre los involucrados.

La familia del joven asesinado denunció amenazas y aseguró que los agresores tienen antecedentes penales en Paraguay.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales