Quiso separar una pelea en un boliche y terminó en el hospital
La víctima intentó intervenir para frenar una pelea en la puerta de un boliche. Un golpe en la cara lo dejó inconsciente y el video se viralizó
Un chico de 19 años terminó internado después de recibir una violenta golpiza a la salida de un boliche en Mendoza, cuando intentó detener una pelea. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Wabi Fun Club, sobre el Acceso Sur al 1450, y quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en redes sociales.
Según se observa en las imágenes, el joven, identificado como Agustín, intentó separar a dos personas que discutían en la puerta del boliche. En medio de esa intervención, recibió un golpe directo en la cara que lo dejó tendido en el piso, completamente inconsciente.
La secuencia generó una fuerte repercusión porque muestra la violencia del ataque y la rapidez con la que el joven cayó al suelo. La escena ocurrió cuando Agustín había salido a bailar junto a su novia y un grupo de amigos.
De acuerdo con el relato de sus allegados, el conflicto había comenzado dentro del boliche. Allí, el agresor y otras personas ya venían hostigando al grupo de la víctima e incluso, según denunciaron, habían tomado del cuello a una de las amigas de Agustín.
Los cruces siguieron en el exterior del local y la tensión fue en aumento. Fue en ese momento cuando el joven intentó intervenir para frenar la situación, pero terminó siendo atacado de forma brutal.
La madre de la víctima contó que la familia ya hizo la denuncia, que el caso fue revisado por un médico forense y que el agresor ya estaría identificado. También denunció que ni los patovicas ni los policías presentes auxiliaron al chico o llamaron a una ambulancia tras el golpe.
Pese a la violencia del ataque, Agustín logró levantarse con ayuda de su novia y sus amigos. Más tarde llegó a su casa con dolor y al día siguiente debió ser llevado a una guardia médica.
Los estudios confirmaron un cuadro delicado: fractura en el maxilar, fisura en el pómulo y una fuerte contusión en un ojo. Ahora aguarda una intervención quirúrgica en el hospital Santa Isabel de Hungría.


Eso le pasa por upiti
Ver más