Policiales
Merecen el peor castigo

Desquiciado: Masacró a golpes al abuelo porque no le dio plata para el vino

En la grabación, se escucha que quien filma la secuencia con el celular dice "dejalo, culiao, mirá cómo lo dejaste, pobrecito".

La noticia comenzó a circular por las redes sociales y hasta llegó a medios nacionales. En el video -que decidimos no publicar por la crudeza de las imágenes- se ve a un joven agrediendo a su abuelo porque éste no le dio plata para comprar más vino.

La brutal paliza tuvo lugar en Neuquén. En la grabación, se escucha que quien filma la secuencia con el celular dice "dejalo, culiao, mirá cómo lo dejaste, pobrecito".

"Las imágenes de un joven de Lamarque que golpea brutalmente a su abuelo se viralizaron en las redes sociales y llenaron de bronca a toda la región. En el video se ve como el joven lo agrede mientras el hombre se encuentra tirado en el suelo. Al parecer, el abuelo le había negado dinero para comprar vino", publicó La Mañana de Neuquén.

Además, medios de esa región informaron que el autor de los golpes fue detenido tras la intervención de la Policía de la Comisaría 17 de Lamarque. "Tras identificar al violento agresor, la patrulla se acercó hasta el domicilio y detuvo al joven sospechoso de la golpiza.

La Policía indicó además que se trata de una persona que registraba antecedentes de otras detenciones en esa unidad policial por comportamientos violentos contra otros familiares", subrayó La Mañana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • enojado

    a esos hdp hay que colgarlos

    Ver más

    Responder
  • Jaime Palillo

    A ver si estudiamos un poquito de geografía argentina, Lamarque es Río Negro, no Neuquén. Que el dario de Neuquén publique la nota es otro tema, nunca corroborar la noticia tampoco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales