Policiales
Tragedia en Salta

El fiscal pidió muestras de sangre de Jorge Brito ¿para qué son?

Gustavo Torres Rubelt ordenó que se le extraiga el material para analizar si tenía alguna sustancia ajena.

Durante todo este sábado, los equipos de especialistas del Poder Judicial y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) continuarán con las investigaciones para determinar si hubo responsabilidad de terceros en la muerte de Jorge Brito y su piloto o fue un accidente. Mientras se supo que también se pidieron extraer muestras de sangre del empresario. 

De acuerdo a la información que surgió este mediodía, fue el fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, quien ordenó la extracción del material de los restos de Brito con una intención protocolar: analizar si tenía alcohol en sangre. 

"Todo eso se está para determinar con las pericias que se van a hacer ahora en el lugar y por lo que realice la Junta Nacional de Accidentes", dijo el funcionario judicial acerca de si el fundador de Banco Macro era quien conducía la aeronave. 

Sobre los cables

Torres Rubelt también informó que se dispusieron medidas preeliminares como el pedido de todo tipo de información respecto de la habilitación de la empresa Salta Rafting Empresa, ubicada en el cañón del río Juramento. Se solicitó información sobre los cables de la tirolesa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    QUE LINDA NOTICIA, UN HIJO DE PUTA, PERONISTA Y CHORO MENOS, TODO LLEGA!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • peroncho?

      tu mamá se benéficio cobrando la jubilación q dio Mi presidenta en su momento ¿q más querés? sino tendría q estar limpiando casas a lis setenta. xq, x lo q veo que el hijitx le salió opinologo pero nada de trabajar (vago)

      Ver más

      Responder
  • analista

    SE DICE MUCHO ACERCA DE SI LOS CABLES ESTABAN BIEN SEÑALIZADOS O NO. PERO ES CORRECTO QUE EL HELICOPTERO SOBREVOLARA EL LUGAR A TAN POCA ALTURA. CREO QUE LAS REGLAS DE NAVEGACION AEREA DICEN QUE NO, PERO FALTA SABER PORQUE ESTABA EN ESA SITUACION. FALLAS MECANICAS, EXCESO DE FESTEJOS EN EL ASADO, ANSIAS DE AVENTURAS, ''''''???? SOLO ELLOS PODRIAN HABERLO DICHO

    Ver más

    Responder
  • Te lo dije

    Iba en pedo y falopiado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales