Policiales
Que se haga justicia

Los gritos se que se escucharon en la casa de Jimena Salas: "Es natural"

"Generó una reacción que se escuchó en casas próximas", sostuvo el abogado de Nicolás Cajal, el viudo imputado por encubrimiento.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En la segunda jornada del juicio por el femicidio de Jimena Salas se escuchó el testimonio de vecinos que aseguraron haber advertido la presencia de Nicolás Cajal Gauffín en la escena del crimen, y luego gritos. Al respecto, la defensa del imputado reconoció que el relato es verídico, pero que serían del viudo como una reacción natural. 

Pedro Arancibia, abogado de Cajal, que los gritos fueron de su defendido al llegar a su casa y encontrar a su mujer en el piso apuñalada y sin vida. "Generó una reacción que se escuchó en casas próximas", sostuvo Arancibia, respecto a lo declarado por testigos.

"Es una reacción natural y constata en el llamado al 911 en el instante que encuentra a su esposa", manifestó el abogado del viudo en Aries Online.

Arancibia asegura que están tranquilos y esperan que el Tribunal pueda tener amplitud de conocimiento respecto a lo que testigos y peritos vayan manifestando, y se pueda comprobar la inocencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PURA VERDAD

    LOS ABOGADOS POR PLATA VENDEN HASTA A LA MADRE.

    Ver más

    Responder
  • de contrabando y drogones. Y agradecé que no te...

    Quintana Rock/ Hola Salta? Llegan los tiros hasta aqui sobre el $$$$. ¿Qué acaso no son macristas la justicia chola puta de Salta? ¿Qué hacen? Caja/ Lo que pasa que no todos son así; de gorilas. Quinta/ cambiá de abogado y ponelo a Arancibia que sabe

    Ver más

    Responder
  • set

    arancibia trata de pasar por lo menos por el purgatorio, plata ya tenés y mucha,

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJ

    CORTINAS PURPURAS JAJAJAJ VAMOS CHEEE DEJENSE DE JODER VA A GRITAR COMO MUJER?? PONGANSE SERIOS HIJOS DE PUTAS!!! SI TODO MARCHA BIEN LES QUEDAM POCO TIEMPO EN EL PODER!!! COLGARAN LOS TRAIDORES EN LAS PLAZAS PRINCIPALES!!1

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    ESTE ABOGADO ES MAS MAFIOSOS , QUE EL IMPLICADO O PIENSA QUE TODOS SOMOS IMBECILES.

    Ver más

    Responder
  • Yj

    Y si obvio que es normal que grite

    Ver más

    Responder
  • Yo

    natural jajaja el marido está en el horno

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Xq nadie investigo a las amantes que tenía el marido ??? Xq es el marido encubridor? De quién? De una de las amantes? Para mí si no fue el marido fue alguna de las amantes xq no tenía una sola tenía varias

    Ver más

    Responder
  • 923383

    Arancibia es abogado de todos los diablos,,,como persona deja mucho de desear...para mi es un sinverguenza...

    Ver más

    Responder
  • SON CERTEZAS QUE EL VIUDO OCULTÒ

    SI LA ESTRATEGIA DE LA DEFENSA ES GENERAR "DUDAS" EN EL TRIBUNAL Y ASÌ OBTENER LA ABSOLUCIÒN, LE AVISO QUE VAN PERDIENDO POR GOLEADA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante