Desgarrador

Investigan la muerte de una abuela en la puerta del sanatorio Parque

La pelea entre un enfermero y una empleada de la clínica por la vida de una mujer de 70 años se hizo viral. La fiscala penal Simesen de Bielke investigará el caso.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, inició de oficio, una investigación por el fallecimiento de una mujer de 70 años, ocurrido el viernes por la tarde en instalaciones de un sanatorio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Salta.

Según pudo conocerse, la mujer, afiliada al PAMI, se descompensó y fue trasladada en ambulancia bajo código rojo, al sanatorio que le corresponde y se le negó el ingreso. Entró en paro y el enfermero que la trasladaba, logró acceder al interior del edificio con la camilla. La paciente falleció a los minutos.

Familiares de la septuagenaria captaron la situación en imágenes que se hicieron públicas y ante la gravedad de lo sucedido, la fiscala Simesen de Bielke dispuso que se inicie una investigación a fines de esclarecer lo sucedido.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Esa clinica es patetica. Como puede ser prestadora de Pami y rechazar a los pacientes ?????

    Ver más

    Responder
  • picso

    El culpable es el Pami, saben que estos sinverguenzas no prestan servicios y siguen teniendo a los pobres jubilados derivados e este "sanatorio", son tan responsables como el Parque. Señor juez, impute tambien al PAMI, siempre tienen excusas

    Ver más

    Responder
  • Ale

    La paciente estaba grave y venía sin médico?

    Ver más

    Responder
    • PARA_ALE

      Estaba con enfermero y medico

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante