Hasta las manos

Denuncian a rugbiers por una paliza en Salta: fiscalía va tras este dato

El chico internado declaró que habría sido atacado por otros cuatro. Todo habría ocurrido el fin de semana pasado.

Esta semana se hizo público el caso de un ataque a un joven de 17 años. El fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal, interviene en las actuaciones originadas a partir de la denuncia del padre de un menor quien refirió que el joven fue golpeado durante la madrugada del domingo 17, en el marco de una fiesta que tuvo lugar en Finca La Cámara, ubicada en jurisdicción de Campo Quijano.

Durante su declaración testimonial-, tomada la noche del lunes en el sanatorio donde el menor permanece internado y acompañado por su madre y padre-, el joven declaró que fue golpeado por un menor y tres mayores, a quienes identificó; y posiblemente, por otras tres personas. También, que una prima intervino para que dejen de golpearlo. 

A la pelea la habría iniciado uno de los presentes y solo con la víctima. Los demás lo habrían atacado posteriormente, después de que uno de los denunciados diera un cabezazo al menor y al caer, empezaran a golpearlo otros dos. El menor fue examinado por el médico legal de la Policía de la Provincia, quien certificó las lesiones.

Posteriormente, y por directivas del fiscal interviniente, al menor se lo sometió a dos exámenes médicos por partes de profesionales del Cuerpo de Investigadores Fiscales. El primero fue realizado el lunes 18, cuando la profesional determinó que presenta lesiones leves. El segundo, realizado por la tarde por otra médica del CIF, ratificó el diagnóstico de lesiones leves. 

También se solicitó tomografía para descartar posibles lesiones no visibles. Entre otras medidas ordenadas, el fiscal solicitó que se verifique la disponibilidad de imágenes de cámaras de seguridad y el relevamiento de testigos. Ante el Juzgado de Garantías interviniente, Portal solicitó que se ordene la prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia física y psíquica de parte de los denunciados, hacia el menor víctima.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    En San Vicente de Camara vuela la droga y las fiestas clandestinas.

    Ver más

    Responder
  • na que ve.

    SON DE TERROR ES MENTIRA EL CHICO NO ESTA INTERNADO ARAGON LE QUEBRÓ LA NARIZ A MARTEARENA EN LA FIESTA . LA MENTIRA TIENE CONSECUENCIA.

    Ver más

    Responder
  • violencia rivas

    aldo - vinieron hacer quilombo en finca cámara, son unos guanacos Rugbista cholo y semi cholos - escuchame tano, vos vivis gracias a nosotros no te hagas el bolu que somos del jockey no de la sociedad italiana... si te daría un cabezazo!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    Dos garrotazos y adentro

    Ver más

    Responder
  • Car

    Que lo metan presos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante