Policiales
Inseguridad al palo

Iba caminando, vio un auto y quiso robarlo: la odisea que terminó en detención

Un salteño se tentó al ver un vehículo estacionado en la vereda. Intentó entrar por al mismo por varios lugares, y las cámaras lo tomaron.

La sección de policiales se convirtió en el robo de cada día. Este es otro capítulo de un salteño que busca el camino fácil para conseguir cosas. Pero esta vez no logró su cometido, y quedó registrado por las cámaras del sistema de videovigilancia provincial. La herramienta permitió que los efectivos identificaran al sujeto y pudieran capturarlo.

El vehículo en cuestión estaba estacionado en una vereda cuando pasó el joven. Este hecho tuvo lugar el 31 de marzo casi a las 1.30 de la mañana en la ciudad de Tartagal, donde se puede ver a un sujeto que deambula por las calles que capta la cámara, hasta que fija su mirada sobre uno de los vehículos estacionados en la zona y lo convirtió en su blanco.

Con una actitud sospechosa, de a poco se acerca al rodado, primero por atrás, luego por el costado, mira hacia su interior y sin mayores descaros procede a abrir la puerta. En ese momento, se fija en su interior y sin más miramientos entra para sustraer objeto que estaban dentro del rodado. Al parecer había algo de su interés adentro.

Alertados por esta situación, y gracias al centro de videovigilancia, efectivos de la Policía fueron al lugar demorando al malhechor de 28 años, quien quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. El propietario del vehículo pudo ser localizado y radicó la denuncia correspondiente.

Situaciones como ésta se dan todos los días en todos lados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    En la ciudad de SALTA... no pasan estas cosas .......

    Ver más

    Responder
  • ?????

    QPS,si quieren un boludo periodista,estoy a disposición!!!.

    Ver más

    Responder
  • AL PERIODISTA

    En la foto no se ve al vehículo en la vereda, está estacionado pegado al cordón.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales