Policiales
Violencia al palo

Locura en Salta: una familia intentó asesinar a su vecino a los tiros

Pasó en barrio Castañares. Se desconoce el motivo del ataque.

Son cuatro los familiares que se presentaron a la casa de su vecino y con armas de fuego intentaron asesinarlo. Pasó en Castañares y por el hecho hay dos policías heridos y un muchacho de 18 quién recibió un tiro en la cabeza.

Dos mujeres y dos hombres de la familia Lafuente fueron a la casa de la familia Arancibia para asesinar a Guillermo. No pudieron.  Enrique, hermano de Guillermo logró detener a los atacantes pero recibió un disparo. También hirieron a un muchacho que estaba en la vivienda. Le dieron un tiro en la cabeza.

Quién portaba el arma e intentó asesinar a su vecino apenas tiene 19 años. Se desconoce el motivo del ataque. Está detenido y acusado de tentativa de homicidio doblemente agravado por el uso de armas de fuego.

Por el mismo hecho, según publicó El Tribuno, Facundo E. Lafuente (21) también está imputado por los mismos delitos. Silvia Verónica Lafuente de 36 años y Anahí Malvina Lafuente, de 27 años, imputadas como coautoras del delito de tentativa de homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego.

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chacon

    Qe prepare el oyo los chango los negro eso qe se pongan los pircing en el anillo palo vago del penal y las negras esa deformada qe preparen el clitoris porqe vana tener qe dar lecche como si tuviesesn ordeñando vaca

    Ver más

    Responder
  • hay que dejarlos que se maten ...menos negros habria

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Todos a la cana por 10 años y listo.

    Ver más

    Responder
    • Seeeeeeeee...

      Y q se los culee Mandingo a todoos !

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales