Cuidado por favor

Terror en Vaqueros: intentaron secuestrar a varias menores

Sucedió en diferentes oportunidades sobre calle Gauchos de Güemes.

Inseguridad en Vaqueros. Intentaron secuestrar a varias menores sobre calle Gauchos de Güemes. Vecinos denuncian que necesitan más control policial en la zona.

"Fui a visitar a mi hija y me comentó que el viernes cerca de las 14 horas una camioneta kangoo doblo en 'U' en la ruta y quiso levantar a una chica en la calle Gauchos de Güemes", señaló un vecino.

Asimismo, contó que estaban todos los vecinos comentando sobre esta situación en un grupo que tienen del barrio. "Una chica de una panadería escuchó los gritos de la muchacha y salió a ayudarla", agregó el hombre.

También, subrayó que al otro dia en la plaza de la entrada del barrio un auto blanco polarizado quiso secuestrar a otras menores que estaban ahí. Los vecinos contaron que están asustados y que necesitan más presencia policial.

"En el trayecto que hace el corredor 6A en Ciudad del Milagro hay hombres en bicicleta acosando a todas las chicas que esperan el colectivo para ir a estudiar. Que las chicas tomen precaución porque no pueden vivir así", finalizó el salteño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL META

    Toxico/Vos Lukas Diaz, querés en tu camioneta levantarte a toda cola que camina por la zona, qué acaso te paga el exmacrista que tenés de patron. Te vas a mandar una cagada en cualquier momento lukas. Lukas/Me cayó mal la merca de la ruta 9

    Ver más

    Responder
  • Aaajs

    Hay que estar muy atentos. Hace dos semanas sobre ruta 26, un hombre en moto intentó secuestrar a una niña adolescente, la estaba arrastrando para llevársela. Si no fuera por un vecino, se llevaba a la niña. A estar alertas y cuidarnos entre todos.

    Ver más

    Responder
  • El tane

    Ese Lukas días y sus hnos son

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Todas deberiamos saber defenza personal. Estaria bueno que brinden este tipo de capacitación

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      YOLO: NO SE ESCRIBE "DEFENZA", SINO: DEFENSA". SI ASÍ LO DESEAS, PUEDES INSCRIBIRTE EN ALGUNE ACADEMIE EN DONDE ENSEÑEN DENFENSE PERSONAL, A PATEAR BOLES Y PELOTES DE HOMBRES.

      Ver más

      Responder
      • yo

        culeao sos trolo? habla bien, que es eso de "algune" "defense"... volve al jardin que te enseñen a hablar culeao

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante