Grave denuncia

Intentaron matar a un preso dentro de la cárcel de V° Las Rosas

El recluso Damián Ismael Zamora fue apuñalado mientras se iba a bañar. Los guardiacárceles no hicieron nada para evitarlo, manifestaron familiares.

Nuevamente una familia decidió hacer pública una denuncia en Que Pasa Salta. Apuñalaron a un preso que estaba alojado en la cárcel de Villa Las Rosas. Lo atacaron mientras se estaba bañando y su familia acusa a los guardiacárceles no hicieron nada para evitarlo.

De acuerdo al relato de los familiares, el pasado 20 de noviembre las autoridades de la cárcel se comunicaron con ellos para informarles que el recluso Damián Ismael Zamora estaba en código rojo sin indicarles qué le había pasado.

"Cuando me dejaron pasar a ver a mi hijo lo vi horrible, peleando por su vida. Peleó con un compañero, se estaba por ir a duchar y veía que lo estaban siguiendo y cuando lo encerraron vino uno con un objeto punzante y lo apuñaló. El guardiacárcel cerró con candado la puerta por eso no lo dejó salir", manifestó la hermana del preso.

"No hicimos denuncia porque nadie puede informarnos qué pasó. Lo poco que pudimos averiguar es todo esto. Lo que pido es piedad por mi hijo. No estaba apto para estar ahí. Después de pasar de terapia intensiva lo tuvieron dos días en clínica médica y ahora lo pasan a V° Las Rosas. Lloro todos los días porque lo operaron del corazón y le puede pasar cualquier cosa", expresó la madre a nuestro medio.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hijito mio!!!

    Pendejo gato por algo esta guardado ahora te preocupas viejas de mierda solo crias gatos no mas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sabalero

    Y bue... si hiciera las cosas bien no estaría ahí, el es culpable de tus disgustos, así que hacerse cargo de lo que crio... mejor que se maten entre ellos y no que salgan hacerlo afuera.

    Ver más

    Responder
  • covid

    En serio esto es noticia, lo ideal habría sido q se caguen matando siiii estan presossss, pobre madre pero entienda su hijo no vale un cerro de aca delincuente de mierda.

    Ver más

    Responder
  • krosty

    y bueno sra. antes de llorarlo todos los días, debería haberle enseñado q el q mal anda mal acaba si hubiese sido bien educado no estaria ahi. ahora q se la banque es el camino q eligio

    Ver más

    Responder
  • yoni

    Pobrecito, por buenito debe estar preso. Cagate.

    Ver más

    Responder
  • Jimena

    Que los dejen que se maten todos, son una lacra social

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Son códigos de comportamientos carcelarios. Los guardiacarceles no son niñeros. Si está adentro no debe ser por niño bueno

    Ver más

    Responder
  • No es para menos

    Está en la cárcel
    No es un colegio

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    sra su hijo es un delincuente no vale la pena que siga vivo

    Ver más

    Responder
  • Chacho

    Pobre criatura! Seguro que está en la cárcel por bueno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante