Policiales
Intenso operativo

Continúa la búsqueda de Fabiana: "A las 18hs vamos a tener un parte preliminar"

La joven de 28 años está desaparecida desde ayer. Hay mucha presencia policial, serían más de 100 efectivos en el operativo de búsqueda.

Fabiana Cari, de 28 años, fue con dos amigos para San Lorenzo, el objetivo era llegar hasta Laguna Seca. Pero en el camino, ella se detuvo descansar, según el relato de los acompañantes. Cuando llegaron al lugar, decidieron bajar, pensando que ella se había echado atrás. Es así que llegaron hasta su casa y se dieron con que no había regresado. La hermana hizo la denuncia.

Ayer se dio inicio al operativo de búsqueda en toda la zona camino a Laguna Seca. Aparentemente encontraron algunos elementos personales de Fabiana, una campera y sus llaves. Se montó un operativo en el lugar que permanece vallado para evitar el acceso de personas que puedan interferir en la investigación. 

La última noticia que se conoce es que el Fiscal Penal 2 Ramiro Ossorio acaba de derivar la causa a la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios, y el CIF ya está trabajando en el lugar. Asimismo, el comisario general Idiarte señaló que "a partir de las 18hs vamos a tener un parte preliminar de las diversas divisiones especiales que estuvieron trabajando en el lugar".

En diálogo con Que Pasa Salta, el efectivo a cargo, comentó que "hemos montado un primer perímetro, y se instaló un centro de operaciones y ahí se está registrando, documentando y distribuyendo y se va a hacer la replanificación de acuerdo a la información que vaya llegando". El horario de la búsqueda es permanente aunque hay relevos en el medio.

Explicó que, de acuerdo al trayecto que se haya hecho, hay entre 5 y 8 kilómetros hasta Laguna Seca. Y se pudo saber que es la primera vez que Fabiana hace este tipo de circuitos. "Es falta de conciencia, porque es un lugar privado, no está habilitado para la circulación". A esta hora, se realizan los relevos de los efectivos.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El crimen de las francesas fue algo similiar a ésto. Si esta chica aparece muerta, es porque hay un asesino serial en ese lugar, o incluso dos o tres y probablemente fueron los que asesinaron también a las francesas. Espero que este asesino ( o asesinos) no estén "protegidos".

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Me imagino que usaran algún don para buscar y agilizar la búsqueda, no?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Querido Norma: te escribo estas breves líneas aprovechando que estoy al pedo como teta de monja, para hacerte una aclaración: no es "DON", sino: "DRON". LOS DRONES SON ESOS APARATITOS QUE VUELAN.

      Ver más

      Responder
    • CHOLO DE SOLYWOOD

      Un don? Jaja

      Ver más

      Responder
  • SIN JUSTICIA

    NO ENCONTRARON LOS VERDADEROS CULPABLES DE LA MUERTE DE LAS FRANCESAS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante