Rambo un poroto

Vecino de un monoambiente armó un escándalo y terminó en cana: tenía una granada

El hombre de 36 años fue imputado por la posible comisión del delito de tenencia de explosivos.

El inquilino de un monoambiente provocó disturbios y el dueño del inmueble llamó al Sistema de Emergencias 911. Cuando los policías llegaron a la vivienda ubicada en barrio El Palenque, encontraron a una mujer que se negó a radicar una denuncia pese al evidente desorden.

En la requisa que realizaron los efectivos por los daños ocasionados, se toparon con una sorpresa: en el interior de un ropero hallaron una granada de mano y cinco proyectiles de un arma de guerra que fueron secuestrados.

El hecho ocurrió el pasado 5 de enero y el hombre de 36 años fue imputado recientemente por el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, por la posible comisión del delito de tenencia de explosivos.

Según consignó Fiscales Penales Salta, en relación al delito de tenencia de explosivos, previsto en el artículo 189 bis del Código Penal, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en feria, la incompetencia material por entender que al tratarse de un material explosivo, corresponde la intervención del fuero federal. No se descartó ampliar la acusación contra el imputado por los daños causados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SE CAE LA CAUSA, NO HABÌA ORDEN DE ALLANAR

    Sin orden escrita de un Juez NADIE y NINGUNA morada puede ser allanada.

    Ver más

    Responder
    • Der

      Totalmente de acuerdo con vos, está en falta la persona si.

      Ver más

      Responder
  • Macri

    Meta DDHH y te vas afuera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante