Hijos del diablo

La verdad detrás del incendio en la iglesia de Cafayate: habrían entrado a robar esto

Todas las miradas están puestas en unos malvivientes que habrían prendido fuego el inmueble tras intentar saquear el lugar.

El terrible incendio se registró alrededor de las 5.40. Se trata de una iglesia adventista ubicada en calle Lerma al 400, en la localidad de Cafayate.

  Tras un llamado al 911, intervino personal de Bomberos y Policía de inmediato. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ya que en la iglesia no vive nadie, pero sí importantes pérdidas materiales.

Se sospecha que el lugar habría sido saqueado por malvivientes en busca de objetos de valor (típicos en los templos) y que luego estos habrían prendido fuego el inmueble antes de huír. 

"Preocupa la ola de robos que se está registrando en la localidad en los últimos tiempos. Es una situación que mantiene a la población en alerta", expresó José Ayusa, comunicador local. 

El aumento de la inseguridad en Cafayate sigue preocupando a los pobladores. De hecho, la comisaría cuenta con solo dos patrulleros y dos motocicletas, a los que se suman un par de bicipolicías. Sin embargo, los cafayateños creen que no es suficiente. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante