Un energúmeno

Imputaron por abuso a un pastor en Cafayate: "Violó a mi señora y a mi hija"

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por lo que Gustavo Reimundo Ortíz se encuentra detenido.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Gustavo Reimundo Ortíz, de 45 años, como autor del delito de abuso sexual simple por "someter a tocamientos a una mujer", en la localidad de Cafayate. El acusado desarrolla una supuesta actividad espiritual con la comunidad por lo que se investiga si pertenece a algún culto reconocido.

Una de las víctimas denunció que el pasado 20 de febrero concurrió a una cena con una hija menor de edad y que, en determinado momento, la adolescente se sintió mal. Por ello, decidió llevar a la menor a su domicilio con ayuda del acusado. Según lo denunciado, cuando la acostaron en una habitación, Ortíz "la sometió a tocamientos pese a su resistencia". La mujer aseguró que los hechos ocurrieron en presencia de sus otras hijas menores de edad.

A su vez, un padre de familia hizo pública una denuncia en la que asegura que el conocido pastor evangélico invitó a su esposa e hija a su casa, las drogó y luego sometió sexualmente. La víctima más joven tiene 13 años y debió ser atendida por personal médico, debido a las lesiones recibidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pueblo

    La desinformacion es total. El Sr. Gustavo Ortiz no es pastor. No es conocido en el medio. como tal. Pero hay que hablar mal de la Iglesia que trabaja por la gente. Triste.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que ha sido engañada. El Papa León X dijo: "Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo". Jesucristo es como una marca registrada que usan los vagos inescrupulosos para exprimir a los creyentes imbéciles.

    Ver más

    Responder
  • FUNDAMENTALISTA DEL VIOLIN

    Fiscal - ¿Ud violó a madre e hija? Pastor Ortiz - De ninguna manera, yo sólo quise cambiar el Mundo, evangelizar las familias, fui llamado con mi nombre para difundir q Cristo es Rey del Mundo Fiscal - ¿Por qué me sermonea? Pastor Ortiz - Cristo me llamó REIMUNDO!!!!

    Ver más

    Responder
  • al pastor le gustaba darles de comer a las ovejitas.
    Sigan creyendo en los mentirosos esos., mientras crees que tu mujer se fue a rezar en realidad te estan haciendo aca

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    jajajaj la mujer le metia los cuernos con el Pastor, jajajaj y se enojo y lo denuncio porque se la queria c,,, a la hija tambien jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante