Basta de machirulos

Imputaron al conductor que agarró a piñas a una docente

El violento hecho ocurrió sobre avenida Juan Domingo Perón, a la altura de la rotonda del Colegio San Pablo.

El fiscal penal 1 interino, Gabriel Alejandro González, imputó este martes a P.A.T., de 44 años, la comisión del delito de lesiones leves, en calidad de autor y en perjuicio de una mujer que se manifestaba en la vía pública. El acusado fue asistido por su defensa particular y se abstuvo de declarar.

La intervención de la Fiscalía Penal 1 se produjo a partir de la denuncia realizada por la víctima, en contra del acusado. Se avanzó en la imputación a partir de distintos elementos colectados -sumados a la denuncia de la mujer-, tales como las declaraciones de testigos, las imágenes incorporadas a partir de las cámaras en el lugar del hecho y el informe policial.

Todos esos elementos confirmaron que el imputado propinó golpes de puño -sin mediar palabra alguna-, dirigidos a la cara de la víctima. La mujer los esquivó, pero el hombre logró golpear el brazo derecho de la denunciante y la lesionó.

Según consta en las actuaciones, la denunciante se desempeña como docente y el miércoles 18 del corriente, a las 14:40, se encontraba junto a sus compañeras, con quienes realizaban cortes de tránsito intermitentes de 5 minutos cada uno, sobre avenida Juan Domingo Perón y a la altura de la rotonda del Colegio San Pablo, en el marco de una manifestación.

No me importa, voy a pasar igual con mi auto, voy a hacerles una denuncia penal, no dejaron pasar la ambulancia

Cuando la denunciante realizaba uno de los cortes, se aproximó una camioneta marca Kangoo blanca, conducida por el imputado. Disminuyó la velocidad, pero no detuvo la marcha de su automóvil y "tiró" el vehículo encima a los presentes.

Luego, se bajó y se dirigió a la denunciante, que filmaba lo ocurrido con su teléfono celular y le gritó "no me importa, voy a pasar igual con mi auto, voy a hacerles una denuncia penal, no dejaron pasar la ambulancia". Luego, intentó golpear con el puño en la cara a la mujer, quien lo esquivó y recibió el golpe en el hombro derecho. Entonces, el hombre subió a su rodado y se retiró del lugar.

El contenido de la denuncia fue ratificado por las declaraciones testimoniales, que sumaron que el hombre amenazó a los presentes con pasarles "por encima a todos" y que al volver a vehículo, comenzó a acelerarlo. Otro testimonio indicó que el acusado insultó a docentes y los efectivos policiales presentes y que a la docente que golpeó, le dijo "no me importa tu tiempo, hija de p...".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Carlos

    Porque imputado no se entiende ahora los q quieren trabajar los q no realizan cortes y defienden sus derechos son acusados. Es el mundo del revés.docentes colaboren con el país trabajen no son ejemplo de nada..verguenza

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Carlos, el de los calzoncillos cortos y los huevos largos. Conseguite un quirquincho y hacete cavar el hoyo, carnero puto.

      Ver más

      Responder
  • HUMBERTO

    A los autoconvocados, manga de vagos deberian imputarlos por no dejar circular a la gente trabajadora, pero los fiscales son unos cagones

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Humberto, yuto culo abierto. Saludos a tu mamá.. ¿Todavía trabaja de prostituta?

      Ver más

      Responder
  • ANACHURI

    DIGO PORQUE NO PONEN EL NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO DEL VIOLENTO??? ASI COMO LE PUSIERON A LOS POLICIAS??? TODO MEDIATICO...A LOS POLICIAS LOS EXPONEN ANTE LA SOCIEDAD Y A LOS RATEROS...LADRONES Y VIOLENTOS LOS ENCUBREN...NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SE DICTAMINE LO CONTRARIO...INFORMEN BIEN Y SEAN IMPARCIALES....LA JUSTICIA ES UNA BASURA

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Algo de traba debe tener el toni. Pegarle a una mujer. Putazo mal.

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Pobre tipooo, encima muerto de hambre,

    Ver más

    Responder
  • .........

    Los deberían haber aplastado a todos esos bolas de vagos q de cagan en la libertad de circulación de los demás ....sino quieren laburar q renuncien y dejen el puesto a otros q realmente lo nesecitan

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Cómo se nota que nunca fuiste al escuela. Resentido con la docencia y la gramática. No se escribe "nesecitan", sino: NECESITAN. Porque la expresión viene de "NECESARIO". ¿O VOS ESCRIBÍS: "NESECARIO"?

      Ver más

      Responder
  • x encima de todo, poner Orden. Soy PAT, último simio del Planeta

    QPS/ Quién lo formó a ud don 44 P.A.T. Pedro/No fui a la Escuela. Mi viejo me agarraba y me daba con el talero de urtubey. Cuando fui a sexto, la maestra me tiró de los pelos. Luego fui chofer polit mono alsima, me enseñó goriladas que hay que pasar

    Ver más

    Responder
  • Machirulo

    Pablo es el típico machirulo violento

    Ver más

    Responder
  • jorge

    P.A.T.,y el nombre y apellido debe ser un elegido. si fuera Pancracio. Anacleto. ya lo hubieran puesto con sobrenombre y todo. Pero PAT ??
    este debe ser un protegido! Judicial.politico o haaaaa!!!! (tiene mucha plata. HDP)

    Ver más

    Responder
    • kilombero

      un cholo que le hace juicio a todos y les saca plata, así hizo su casa

      Ver más

      Responder
    • Elena

      trabatoni se llama el tipo

      Ver más

      Responder
  • claramente

    DIGAN EL NOMBRE SEGURAMENTE ES DEL GABINETE DEL GOBIERNO..........Y NO LE HIZO NADA A LA VAGA QUE NO SE PARA QUE MIERDA ESTUDIO PARA MAESTRA SI NO CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES PARA ESO LE PAGAN MANGA DE VAGAS QUE TODAS TIENEN AUTO CERO QUE MANTENER

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Cerrá el hocico, perro sarnoso hijo de una perra alzada.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante