Siniestro en ruta

Imputaron a un cura por un choque que terminó con un motociclista muerto

Ocurrió el sábado sobre ruta provincial 5. Testigos aseguran que el religioso iba a gran velocidad.

Hoy se llevo a cabo la audiencia de imputación contra el sacerdote. La auxiliar fiscal penal, Jonny Elizabet Zigarán, imputó a Sergio Ariel Chauque, por la comisión del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito en perjuicio de Luis Landriel. Hoy declararon los testigos que viajaban con el sacerdote. 

De las actuaciones que se originaron en la Subcomisaria El Dorado, surge que el accidente se produjo sobre ruta provincial 5, localidad de Apolinario Saravia. La Toyota Hilux era conducida por el párroco. Chauque recobró la libertad esta jornada.

El trágico accidente

Sergio Ariel Chauque, referente de la Parroquia Virgen del Rosario, protagonizó el pasado viernes a las 19.30 un terrible siniestro vial. El imputado regresaba desde la capital salteña junto a dos aspirantes a policía que subió en el camino.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    Mierda!!! El cura anda a pata, que tal. Curas y Politicos ricos y pueblos pobres

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Una desgracia que le puede pasar a cualquiera, se conocio al toque quien fue el involucrado, si fuera familiar o con contactos con la politica o altas esferas de la sociedad salteña, ni se ibamos enterar que quien ni como sucedio

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Pobre el cura anda en toyota ! A ver viejas santurrona juntado platita para salvar al cura .

    Ver más

    Responder
  • CRISTIANO

    POR EL HECHO QUE SEAN CURAS SE CREEN CON PRIVILEGIOS MAS QUE CUALQUIER PERSONA, MANEJAN A ALTAS VELOCIDADES Y SIN RESPETO AL PROJIMO

    Ver más

    Responder
  • LA CHAQUEÑA

    Supongo que le hicieron la prueba alcohol en sangre al Cura.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales