Policiales
Muy triste

Identificaron al hombre que murió en pleno centro: qué le pasó

Pasadas las 13hs de hoy un hombre mayor de edad se descompensó en plena Balcarce y España. Lamentablemente falleció

Este mediodía, en pleno centro, a unos 100 metros de la plaza 9 de Julio, un hombre cayó muerto sobre la vereda en la esquina de Balcarce y España. Ocurrió en un horario pico, pasadas las 13hs, y fue a la vista de todos lo que generó consternación en la zona de bancos. 

Los testigos observaron la escena desgarradora de cómo se había desplomado y llamaron rápidamente al 911. El SAMEC intervino para darle atención y tratar de salvarle la vida, pero n o hubo nada para hacer. Los primeros datos dan cuenta de que esta persona, habría sufrido un paro cardíaco.

A estas horas se pudo confirmar la identidad de la víctima. Se trata del señor L.H.B. de 75 años de edad. La profesional de la salud que le brindó atención a esta persona una vez que de desplomó, confirmó que se realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar. Pero fue en vano porque su corazón ya no latía. 

En la escena se puede ver como los efectivos que fueron los primero en llegar, taparon el cuerpo del hombre a la espera de la llegada de algún familiar. En ese momento, se hizo presente su esposa que fue contactada por la policía. Fue muy duro ese instante en que ves a tu familiar en el piso con una lona.

Es así que la mujer entró en shock al ver a su familiar fallecido. Los efectivos presentes tuvieron que actuar de contención de la mujer que se apersonó. Todo quedó registrado en las cámaras de Que Pasa Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jorgito

    Huuuu pero ellos son "los periodistas" encima si le decís algo ya te quieren denunciar más si SOS policía

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Que malos periodistas por Dios! Un chico de primaria redacta mejor que uds!

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    CUANTOS ABUELOS CAMINAN SOLOS HACIENDO TRAMITES SIN TENER UN FAMILIAR QUE LO ACOMPAÑE O LE REALICEN EL TRAMITE. AYER FUE UN DIA DE MUCHO CALOR. A LOS VIEJOS Y A LOS NIÑOS SE LOS CUIDAN CHE..

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Estos periodistas tendrán que volver a estudiar no saben expresar lo que comunican.

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Podrian poner nombre y apellido. Talvez es un familiar o conocido?

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    "Pero fue en vano porque su corazón ya no latía." "Fue muy duro ese instante en que ves a tu familiar en el piso con una lona."...Muchachos, son de cuarta. Cambien al redactor o dediquense a otra cosa loco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales