Horror en un hospital: nene se quemó y se encontraron con lo más terrible
La investigación policial reveló que en el momento del accidente no había adultos responsables presentes en el domicilio.
Un niño de 8 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente doméstico en el que una sartén con aceite caliente cayó sobre él. El trágico suceso ocurrió la noche del domingo en una vivienda ubicada en calle Matacos al 8000, en el barrio 9 de Julio, al noroeste de la ciudad de Córdoba.
De acuerdo con informes de la policía, el menor se encontraba en compañía de su hermano de 10 años cuando, por causas aún desconocidas, la sartén con aceite hirviendo se volcó sobre su cuerpo.
A pocos minutos del incidente, las autoridades policiales llegaron al lugar y trasladaron al niño al Hospital de Pronta Atención "Cura Brochero", cercano a la vivienda. Los médicos diagnosticaron al niño con quemaduras de segundo grado en el torso. Dada la gravedad de sus heridas, fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba, donde actualmente permanece en terapia intensiva y con soporte respiratorio.
La investigación policial reveló que en el momento del accidente no había adultos responsables presentes en el domicilio. Sin embargo, tras el traslado del menor, el padre del niño acudió al hospital para estar informado sobre su estado de salud.
Perdón...no me queda claro que es lo más terrible
Ver más