El mecánico del frente vio todo el horror: intentó auxiliar pero ya era tarde
El hecho ocurrió en un inquilinato de calle Tedín, donde un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y luego tomó la peor decisión. Un vecino mecánico observó la escena desde su taller y fue quien intentó auxiliar a los involucrados.
Un hecho estremecedor sacudió la noche del lunes en Bº Hernando de Lerma, de la ciudad de Salta. Una mujer de 36 años resultó gravemente herida tras ser atacada presuntamente con un arma blanca por su expareja dentro de un inquilinato de calle Tedín al 300, mientras que el agresor fue hallado sin vida minutos después.
El episodio, que investiga la Fiscalía Penal de la Unidad de Femicidios junto a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, dejó como testigo clave a un vecino mecánico, quien habría visto la secuencia desde la terraza de su taller ubicado frente al lugar del ataque.
El relato del testigo
Según las primeras actuaciones, el mecánico fue quien habría visto a la víctima salir ensangrentada y pedir ayuda, tras haber recibido una puñalada en el abdomen. En paralelo, desde la terraza de su taller alcanzó a observar que el agresor se colgaba de una columna en el pasillo del inquilinato. El mecánico fue alertado por los fuertes gritos que provenían del inquilinato.
De inmediato, el testigo habría ingresado al edificio y cortó la soga con la que el hombre se había suspendido, intentando reanimarlo hasta la llegada del personal de emergencias. Sin embargo, los médicos constataron que ya no tenía signos vitales, según informaron fuentes policiales.
La mujer está grave en el hospital
La víctima fue asistida por personal del SAMEC, que la trasladó en código rojo al hospital San Bernardo, donde permanece internada en estado delicado. En tanto, el cuerpo del agresor fue derivado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la autopsia correspondiente.
El testimonio del mecánico será central en la investigación que busca esclarecer las circunstancias del hecho, que apunta a un intento de femicidio seguido de suicidio. La zona permanece bajo custodia policial mientras avanzan las pericias de rigor.


Mmmmmm medio raro
Ver más
QUE SE METE EN LO QUE NO LE IMPORTA..!!! DÉJELO QUE CUELGUE
Ver más
INTENTO AYUDAR AL ASESINO? CUACK... QUE DECADENCIA...
Ver más