URGENTE

Horror en Salta: el dato sobre la bebé que encontraron muerta en la ruta

El Ministerio Público Fiscal emitió un comunicado donde confirma el hallazgo que conmueve a Salta y Jujuy.

Casi como si se tratara de un desecho, una mujer jujeña arrojó el cuerpo de su bebé a un costado de la ruta que une las localidades de El Bordo y Campo Santo, a pocos kilómetros de la capital de Salta. El hallazgo fue confirmado por el Ministerio Público Fiscal salteño, que en un comunicado aportó más datos. 

El caso quedó en manos del fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, Leandro Flores.

La pequeña tenía apenas 7 meses. Su mamá, Lorena Torres, confesó haberla matado, aunque no trascendieron detalles de cómo lo hizo. Una vez que había concretado el homicidio, se dirigió con el cuerpo y lo enterró a un costado de la ruta. 

Desaparecidas antes del horror

Lorena Torres estaba desaparecida desde el 6 de junio junto a su beba. Había salido de su casa en Pampa Blanca, provincia de Jujuy, localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional 34, hacia General Güemes para hacer atender supuestamente a su bebé de 8 meses. Como no apareció por el nosocomio y perdió todo contacto con ella, de inmediato la madre (Gladys Torres) publicó su foto en diferentes redes sociales para que alguien que la haya visto le diera algún tipo de información.

Según El Tribuno, la madre de Lorena Torres iba hacia la terminal de Pampa Blanca todos los días para ver si su hija bajaba de algún colectivo con su beba, pero nada. La desesperación por hallarlas con vida crecía.

La denuncia llegó también a la seccional 21 de Pampa Blanca, que lanzó un alerta con la foto de la madre y la hija para dar con el paradero de ambas. El jueves, un camionero que había pasado la noche en General Güemes vio la fotografía de la bebé y su mamá. Cuando partió rumbo al norte, vio a la mujer caminando por la ruta 34. En forma inmediata dio aviso a la Policía de Jujuy, que salió en su búsqueda.


Comentarios

  • M

    Feminazis por cual de las dos mujeres van a protestar. por la que nunca tuvo posibilidad de defenderse o por la asesina

    Ver más

    Responder
  • INDIGNANTE

    Merece que le metan un hierro caliente en su vagina por hdp

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Otra bestia inmunda para mantener dentro de la carcel

    Ver más

    Responder
  • estos negros son peores que los animales.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante