1
Terrible

Horror total: un enfrentamiento dejó un muerto y un sospechoso detenido en Salta

Un hombre de 26 años murió tras ser herido con un arma blanca durante un enfrentamiento en barrio Caballito, en Orán. Por el hecho detuvieron a un joven de 22 años, que será imputado este jueves.

1
Victoria Alvarez

Victoria Alvarez

Periodista y redactora de Que Pasa Salta. Lic. en Comunicación.

Un grave hecho de violencia sacudió a Orán este miércoles 1 de julio. Un hombre de 26 años murió tras recibir una herida de arma blanca durante un enfrentamiento ocurrido en barrio Caballito.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió alrededor de las 13 en la intersección de calles 17 de Octubre y Natalio Roldán.

La víctima fue trasladada por particulares al hospital San Vicente de Paul, pero ingresó sin vida.

La investigación quedó a cargo de la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo.

Tras el reporte, la fiscal dispuso la intervención de Criminalística y de la Unidad UGAP del Departamento de Investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales para realizar las tareas correspondientes en el lugar.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán. Según el informe preliminar de autopsia, la muerte se produjo por un shock hipovolémico provocado por una lesión en la arteria aorta ocasionada con un arma blanca.

En el lugar del hecho, personal policial demoró al presunto autor, un joven de 22 años. Será imputado este jueves en sede fiscal.

La fiscal Filtrín Cuezzo indicó que continúan las medidas investigativas para esclarecer lo sucedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tu comentario

Nombre