En pleno confinamiento

Juntada mortal en San Lorenzo esta madrugada asesinaron a un salteño

Se encontraba con cuatro amigos y, por motivos que se investigan, comenzaron a discutir.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un homicidio ocurrido en las primeras horas de este sábado en la localidad de San Lorenzo.

De las primeras tareas investigativas realizadas por personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, pudo conocerse que la víctima fue lesionada mortalmente con un arma blanca y que los implicados serían cuatro hombres con los que se encontraba reunido.

El fiscal dispuso el trabajo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y el traslado del cuerpo hacia el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.

Mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para el esclarecimiento del hecho, Torres Rubelt informó que los acusados del hecho serán imputados en las próximas horas.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Si el invidente hubiese Sido en alguna barriada ,ya se sabría hasta el DNI de los involucrados ,pero como son chetos de apellido hay hermetismo

    Ver más

    Responder
  • estas cosas van a ir en contra de los poderosos

    y al final NADA SE SABE, nada se informa, queda en la nebulosa. y la duda, justicia para ricos y otra para pobres. la primera en aguas de borraja, encubrimientos e impunidad, la segunda lo sacan culo pila y a cocachos de sus casa y filmado

    Ver más

    Responder
  • el villero

    Y sin son de San Lorenzo seguro que estuvieron discutiendo de showmatch o de viajes al exterior o de guita o grandes inversiones o de Biden, creo yo, no habran estado chupando como hacen en otras villas ¿no?

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Un borracho menos. Ojalá se vayan acabando así, de a uno.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    De haber ocurrido en "El Soli" ya tendríamos nombres y apellidos de todos, y más fotos. Pero no, ocurrió en zona vip (Very Important Pelotudos). Enano y pollerio a seguir tapando la inseguridad en Salta y a los "encumbrados". La prensa: cómplice.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Seguro que supones que fue en un lugar cheto, te cuento que San Lorenzo es mucho mas que el chetaje, lo resentido/a se te nota de lejos

      Ver más

      Responder
    • MATEO

      Totalmente de acuerdo....como el caso de Jimena Salas, quedo sin condenados porque los causantes seguros fueron PERSONAS DE ALTO PODER, en cambio si hubiera sido un Quispe Mamani o un Cruz Vilte , ya hubiera estado preso desde ese mismo momento

      Ver más

      Responder
  • Sr. Tome nota Gob

    Primero SABER QUIENES SPN, Segundo aplicar la multa economica a todos los imputados. Luego 20 años minimo de carcel a cada uno.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante