Madrugada sangrienta

Una larga enemistad y un puntazo en el corazón: asesinaron a un salteño

Pasó en el barrio 17 de Octubre, en la zona norte de la ciudad.

El homicidio conmueve a Salta. Un hombre falleció minutos después de recibir una certera puñalada en el torax a la altura del corazón según relataron testigos en el lugar. Pasó hoy a la madrugada en el barrio 17 de Octubre. 

Amigos de la víctima contaron sus últimos minutos. Estaban reunidos en casas distintas. Víctima y victimario estaban enemistados hace años. A su vez eran de barras, dentro del barrio, adversarias. El último invitó a su casa a pelear al primero. 

La víctima aceptó el reto y fue acompañado por sus amigos. Mientras peleaban a puño limpio, el asesino sacó una punta y con solo una puñalada certera en el torax a la altura del corazón.

El agresor escapó y los amigos de la víctima socorrieron a su amigo que minutos después murió en sus brazos. Todavía no hay detenidos y el asesino es buscado intensamente por la Policía para detenerlo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Hay que dejar en stand by las enemistades en esto días de beberaje, o no llegarán al 1º de enero. El alcohol mata a los imbéciles.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El alcohol mata. Ya empezaron a festejar por adelantado...y se están matando. Muchos no llegarán al 1º de enero de 2021. El vino y la cerveza los van a ir llevando de a uno al infierno. Lacras.

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    dos lacras menos: uno al cementerio y el otro a la cárcel

    Ver más

    Responder
  • Ramiro

    Perfecto! Hay que dejar el control poblacional en manos de estos negros. Que se maten entre ellos

    Ver más

    Responder
  • Carnaval

    Cosas de negros planeross..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante