Horror y conmoción

Encontraron a Marcelo degollado en su auto: creen que lo mató la persona que amaba

El estremecedor hallazgo se registró en las últimas horas y conmovió a todos los vecinos.

Marcelo Alejandro Torres tenía 34 años. Esta semana fue encontrado dentro de su automóvil, muerto y con una herida profunda en el cuello. Lo habían degollado y dejaron el cadáver abandonado en el vehículo. El crimen conmueve a la localidad de Junín (Buenos Aires) de donde era oriundo. 

El asesinato se convirtió en un verdadero misterio para los investigadores que van tras la pista de una joven con la que Torres tuvo una relación amorosa. Creen que había un largo historial de violencia por parte de la muchacha. 

El cuerpo degollado fue hallado por una patrulla policial, dentro de su auto Renault Clio gris, dominio CYM 285, que se encontraba estacionado en el cruce de la Ruta Nacional 188 y Ocampo, en el denominado Parque Ecológico.

Se presume, basándose en relato de testigos, que el homicidio habría sido consumado en la noche del lunes. En el expediente, que primero se caratuló "Averiguación de causales de muerte" y que luego se recaratuló "Homicidio", tomó intervención el doctor Sergio Manuel Terrón, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Junín.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ddhh*progre

    Maldite justicie machista ,heteronormativo y patriarcal lo menos q deben hacer es revivir a este machirulo y llenarlo de años ,seguro q el tuvo la culpa por macho opresor y por provocarla

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título debe escribirse así: "Buenos Aires: encontraron a un hombre degollado, etc". Creí que había ocurrido en Salta. No es lo mismo Buenos Aires, que Salta. No es lo mismo decir que a la meta llegue un negro, que un negro llegue y te la meta.

    Ver más

    Responder
  • Adrián

    Y eso no se llama también violencia de género ?. O es cuando el hombre mata a la mujer únicamente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales