Un hombre fue baleado por 3 chorros armados y se salvó de milagro
Gastón Bazán (48) recibió un disparo en la pierna cuando tres delincuentes lo interceptaron en la Ruta 3. Su hijo menor escapó ileso del violento asalto.
"Sentí que era una cacería", relató conmocionado Gastón Bazán, el hombre de 48 años que sobrevivió a un brutal ataque de motochorros el domingo en la Ruta Nacional 3, a la altura de Los Pozos (km 54). Mientras volvía de almorzar con su hijo, tres delincuentes en dos motos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, hiriéndolo debajo de la rodilla derecha.
El momento de terror quedó grabado en la memoria de Bazán: "Aceleré, pero al confundir un auto con un patrullero, frené y me alcanzaron. El revólver se movía por todos lados... ese disparo pudo ser para mi hijo", contó al medio El Trece. Los atacantes le robaron la moto y el celular, pero no pudieron huir inmediatamente porque el vehículo tenía traba de seguridad.
Tras ser asistido en el Hospital Cuenca Alta, Bazán recibió el alta con la bala alojada en el músculo, sin daños óseos. "Gracias a Dios mi hijo está bien", repitió, aunque admitió que el sueño de viajar juntos en moto quedó truncado.
Comentarios