[HORROR] Una mujer dejaba que su marido le haga lo peor a su hija: conmoción en el Norte
El juez Facundo Sayago de Monte Quemado ordenó la prisión preventiva para una mujer que entregó a su hija. La decisión judicial llega tras una investigación iniciada por denuncia del padre biológico de la menor.
El juez de Control y Garantías de Monte Quemado, Copo, Facundo Sayago, ha ordenado la prisión preventiva para una mujer acusada de actuar como "puente" para permitir el abuso de su hija menor por parte de su pareja. La decisión fue tomada tras una compleja investigación liderada por el fiscal Daniel Ábalos, según informó este miércoles.
La situación salió a la luz cuando la menor expresó su sufrimiento a su padre biológico, quien reside en Buenos Aires. Según reportes, la niña habría dicho: "Estoy cansada de que me haga eso", lo que llevó a su padre a denunciar los hechos, desatando un escándalo. Al día siguiente, la madre de la menor se distanció alineándose con su pareja.
La imputada enfrenta cargos como "partícipe necesario" en actos con acceso carnal. Fue arrestada en junio en el monte de Copo, en la frontera con Chaco, donde se encontraba con su concubino, un productor vinculado a una empresa de perforaciones.
Tras su detención, el hombre escapó dejándola abandonada junto a su camioneta, alimentos y pertenencias, según lo informado por los colegas de El Liberal.
Comentarios