Linda familia

Lo detuvieron con 100 kilos de marihuana: es hermano del exconcejal condenado por narco

Sergio David Gerónimo es hermano de Mauricio Gerónimo, exconcejal de Salvador Mazza condenado a 14 años y 3 meses de prisión por narcotráfico.

Hoy fueron imputados por el delito de transporte de estupefacientes agravado por el número de intervinientes los seis detenidos el pasado sábado en un importante operativo desplegado en la Ruta Nacional N° 51, en San Luis. Así, la jueza federal de Garantías N° 2 Mariela Giménez hizo lugar al pedido del fiscal general Eduardo José Villalba.

Los acusados seguirán con prisión preventiva y la jueza ordenó el peritaje a los teléfonos celulares secuestrados en el operativo, como así también el levantamiento del secreto fiscal y bancario de los imputados.

Los detenidos e imputados por transportar 100 kilos de marihuana son Raúl Sokololsky, Luis Javier Cruz, Fabricio José Reguera, Sergio David Gerónimo, Orlando Saravia y Cristian Joaquín Chaile.

Según consignó el fiscal Villalba, la investigación surgió de una denuncia anónima recibida el viernes 29 de abril, mediante la cual se informó que Gerónimo se hallaba en un hostal de San Luis, con una carga de 100 kilos de marihuana, dato que fue verificado y puso en alerta a las fuerzas intervinientes.

Hermano del exconcejal condenado

A su vez que trascendió que Reguera y Cruz ya poseían antecedentes penaeles por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y lesines leves, respectivamente, el dato curioso surgió por el lado de Gerónimo, ya que es hermano de Mauricio Gerónimo, el exconcejal de Salvador Mazza condenado a 14 años y 3 meses de prisión por narcotráfico (había estado 4 años prófugo).

Según publicó Profesional FM, al identificarse ante la jueza interviniente, Sergio Gerónimo se presentó como "consejero en adicciones". Ante la sorpresa de la magistrada, el detenido añadió: "Trabajo con personas con problemas de consumo de sustancias".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eli

    sigue cayendo la bandita del loro...

    Ver más

    Responder
  • MAURICIO

    peronista kirchnerista , que podes esperar de esta banda de LADRONES!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Es verdad trabaja para estas personas con problemas y su función es la de repositor

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Nos hacemos los sorprendidos?

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Ramas de un mismo palo. Q asco!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante