Horror en todo el barrio

Las enfermedades que tenía la mujer que murió afuera de la cancha del Santo

Una mujer de 74 años fue hallada sin vida dentro de su vehículo. Mientras el CIF realiza todas las pericias, se filtraron detalles que nadie conocía.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Macabro hallazgo en el estadio de Juventud Antoniana. Una mujer de 74 años de edad fue encontrada sin vida dentro de su vehículo. Los vecinos dieron aviso a la policía y mientras el CIF realiza la autopsia correspondiente, se filtraron algunos datos.

El cuerpo estaba dentro de un automóvil Chevrolet en calle Rioja y Lerma. Testigos aseguraron que el vehículo estaba ahí desde esta mañana. Tras el hallazgo la policía valló el lugar y los médicos legales comenzaron las pericias para determinar la causa de la muerte.

La primera hipótesis fue que la mujer sufrió un paro cardio respiratorio. Con el paso de las horas El Tribuno publicó que la fallecida padecía cáncer de vesícula y diabetes, ambas enfermedades muy avanzadas

Se espera una confirmación oficial por parte de la Policía de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    Pensé que había muerto del asco que da esa manzana inmunda. Demuelan ese chiquero

    Ver más

    Responder
  • Pasku

    en primer lugar arregla el MICRFONO 2 tuviste toda la oportunidad de abordar a los familiares para mayor información y no te percatas después que vino toda la policía y estaban trabajando quería hablar con los familiares video muy largo y con muy poco informe. mi comentario es constructivo no destructivo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante