Policiales
Macabro hallazgo

Salteños estaban limpiando y gritaron del horror: había un bebito muerto

Quedaron horrorizados tras el hallazgo. Personal de Criminalística y la Policía de Salta trabajaron en el lugar.

Todo ocurrió mientras operarios de la empresa Aguas del Norte realizaban la limpieza correspondiente en la Planta Depuradora de la localidad de Metán, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 34.

Según informa HolaSalta.com, el conmocionante hecho habría ocurrido alrededor de las 13, mientras se realizaban las limpiezas de los filtros. Uno de los trabajadores vio un bebé, aparentemente recién nacido, sin vida. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Comisaría N° 31 y el Grupo Técnico de Criminalística se hicieron presentes en el lugar, constatando que se trataba de un cuerpo humano, realizando los peritajes correspondientes y documentando el hecho.

Según detalla el medio citado, el operador tuvo que ser asistido por personal de la Salud, debido a que presentaba un cuadro de "shock emocional y nervioso". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Odio los shocks emocionales.

    Ver más

    Responder
  • Valeria

    Hay una asesina suelta

    Ver más

    Responder
  • Tu vieja

    Qué flancito el operario

    Ver más

    Responder
    • Alicia

      Y que te parece, es gravisimo. Alguin lo artojo alli, por eso se dice que la muerte va pir las cañerias, el aborto nos recorre a todos

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    En el título se debe poner el lugar, la localidad en donde ocurrió el hecho. El título correcto es: "EN METÁN, ENCONTRARON UN BEBÉ MUERTO..." Pensé que era aquí, en Salta. No es lo mismo Salta, que Metán. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que llegue un negro y te la meta.

    Ver más

    Responder
    • ..

      Que comentario boludo, típico del chivo Lunari

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante