Policiales
Terrible

Denunció a su ex por violencia: hace 35 días que no ve a su hijo

La madre no tiene contacto con su hijo. La asesora de menores pidió la restitución del niño a su casa.

No es la primera vez que Mónica que denuncia a su exmarido. Hace 5 años que está separada y desde ese momento comenzó a vivir el peor de los infiernos. Aunque previamente a la separación, ya había denunciado a su entonces pareja por violencia de género.

En lo que va del año, es la tercera vez que el hombre se llevó al hijo que tienen en común. Hace 35 días que Mónica no puede ver a su hijo, lo peor es que no tienen ningún tipo de contacto. Por recomendaciones legales no se había hecho público el caso hasta ahora. 

"No se si está vivo", dijo desesperada la madre que está incomunicada. Ya presentó las denuncias con las llamadas que se realizaron, de las que no tuvo respuestas favorables. Además, apuntó que el niño no está haciendo las clases virtuales, según lo que pudo constatar.

La abogada de la denunciante pudo conocer que la asesora de menores pidió la restitución inmediata del menor a su hogar.Sin embargo el expediente está parado. Por lo que la publicación y viralización en los medios resulta ser la única salida para que se actúe de inmediato.

De acuerdo al relato, el señor es adinerado y tiene influencias. Se trata del dueño de Producciones del Norte. "La vida de mi hijo corre peligro, no se cómo me lo irá a devolver. Se que va a venir con un daño psicológico muy grave y a mi me está matando en vida", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chupa chichi Ameri

    Ameris manga de estafadores manipuladores explotadores viven con plata del gobierno...

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Los asuntos de familia no se resuelven publicando el problema en los diarios y diciendo cualquier cosa al periodismo. Si no le entregan el hijo es porque existen razones de naturaleza JUDICIAL. Y EL EXPEDIENTE NO ESTÁ "PARADO".

    Ver más

    Responder
    • Laura Nunez

      Sos la esclava de turno de Ameri deja de defender a un delincuente

      Ver más

      Responder
  • Luisa

    Que pais de porqueria la verdad. Los hombres no sirven para nada y la justicia menos

    Ver más

    Responder
  • !?!?

    Sera verdad

    Ver más

    Responder
    • Hembra de Ameri

      Anda a seguir chupando las medias a los Ameri por no decir otra cosa.. pobre infeliz

      Ver más

      Responder
  • Maria

    El señor ameri con largo prontuario de denuncias y con la plata conpra jueces fiscales abogados justicia para esta madre

    Ver más

    Responder
    • Noelia

      Claro que si los Ameri
      Este es el padre del chupa chichi
      ..son una porqueria

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales