Rompió el silencio

"Me miraba y pedía ayuda", habló la novia del joven apuñalado detrás del San Bernardo

Anoche, una joven pareja fue atacada en la ciclovía ubicada detrás del nosocomio. No solo lo apuñalaron, también le pegaron a la novia. La víctima fue operada del corazón y pelea por su vida.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Impresionante como aumentaron los casos de inseguridad en Salta. Asaltaron y apuñalaron a un joven en la ciclovía del Mirador, ubicada detrás del hospital San Bernardo. La víctima fue atacada cobardemente junto a su novia por tres malvivientes. Los infelices le robaron el celular y golpearon a la muchacha.

Ocurrió anoche cerca de las 22hs. La joven pareja, de 19 y 16 años, fueron sorprendidas por los malvivientes y torturadas sanguinariamente. Los golpearon, les robaron y antes de darse a la fuga le clavaron un cuchillo al muchacho.

"Camino unos siete pasos para ver la moto, porque ellos bajaron por el mismo camino en donde subimos, y cuando vuelve me dijo ‘amor me apuñalaron' y se cayó al piso", expresó la menor mientras lloraba.

De acuerdo a su relato, en todo momento gritaron para pedir auxilio, pero la ayuda llegó demasiado tarde.

"Empecé a gritar para pedir ayuda. Ellos no querían que gritemos. Una chica que subió pudo verlos. En lo que grite subieron chicos para ayudarnos, eran unos 6. Le presionamos la herida. El me miraba y me pedía que pida ayuda para que no se muera. La policía llegó a los 20 minutos. La motorizada tuvo que bajarlo porque la ambulancia no llegaba hasta ahí. Lo único que quiero es que se mejore porque es una persona maravillosa, no merecía sufrir todo esto", sostuvo ante los colegas de Frente a Frente.

Esta mañana, la madre reveló a Que Pasa Salta que su hijo permanece en estado crítico en el hospital San Bernardo. "Tuvieron que abrirle el tórax para operarlo del corazón. De las tres arterias que bombean sangre al corazón, le tuvieron que sellar una. Tengo que esperar. La puñalada le tocó parte del corazón y parte del pulmón", explicó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lunalunera

    Sigan dando planes fomentando la vagancia y la reproduccion sin control, sigan haciendo entrar a venezolanos, bolivianos, peruanos, etc. que no tienen oficio ni dinero para invertir en el país.

    Ver más

    Responder
  • PICO LOCO

    Flaca dejalo a ese seco venite conmigo que te voy a dar matraca en un somier de 2x2 con aire acondicionado y champaña con speed.

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      PICO LOCO, sos un BOLUDO.......

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Chiques paguen un telo, chupen menos cojan mas pero con forro ya este país no puede pagar mas planes y asignaciones

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      GAUCHO LUNARI, sos un CULIAO indigerible.

      Ver más

      Responder
  • Meteoro

    Que barbaro ya ni en el cerro se puede culiar tranquilo

    Ver más

    Responder
  • Eliza

    A nadie le importa lo que hacían o no hacían, el tema es que se mata tan impunemente y al gobierno no le importa nada, los políticos solo piensan en llenarse los bolsillos a costa del estado

    Ver más

    Responder
    • Mmmm

      El 19 ella 16....menor de edad...después se pelean y ella lo denuncia violación con acceso carnal por ser menor....el vago termina en cana.....

      Ver más

      Responder
  • Elo

    Justificas lo que le hicieron?? Tienen derecho de andar hasta que ellos quieran !! Lo asesinos son los que están coartando los derecho de andar libre

    Ver más

    Responder
  • .

    Empesemos a reventar a estos yutos, drogadictos de mierda,que se acabe la delincuencia

    Ver más

    Responder
  • juan

    si se muere, un golpeador menos.

    Ver más

    Responder
  • ESEE...

    Esos son lo venezolanos los colombianos, dejen entrar a cualquiera....

    Ver más

    Responder
  • QPS NAZI

    que lindo encontrarme esos negros Kirhcneristas, los devuelvo al infierno donde nunca deberian haber salido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante