Policiales
Tremendo violín

"Me calenté con tu foto de perfil", así habló el policía que abusó de su compañera

El acusado atacó a su víctima totalmente alcoholizado y en horario de trabajo. "Yo no me quiero ir si no tengo algo tuyo, te paso a buscar en la moto", agregó el degenerado.

Claramente alcohólico y degenerado. Nuevamente una denuncia pone bajo la lupa el accionar de ciertos policías salteños. Este fin de semana, la agente V.J. Medina, de la Dirección General de Seguridad, denunció a el suboficial principal M.A. Vela (de la División Rural y Ambiental) de manosearla e intentar abusar de ella. Tras es el escándalo, el acusado lanzó un argumento horroroso.

"Me calenté con tu foto de perfil, vamos a otro lugar, un ratito, no seas mala", le insistió Vela.

Todo ocurrió en la madrugada del sábado. Según consta en la denuncia, mientras custodiaban la zona del Paseo Poetas de la localidad de Cerrillos, el acusado le solicitó a su víctima ingresar al vehículo particular de ella para resguardarse del frío. Cuando ella accedió el sujeto empezó a decirle varias propuestas imprudentes e incluso la invitó a ir "a otro lado".

Eso no fue todo. Las desagradables palabras del policía fueron acompañadas de varios manoseos que empezaron en su oreja hasta llegar a uno de los senos de la mujer.

Medina decidió pedir ayuda a su compañera de tareas que en ese momento se encontraba de Jefa de Guardia, quien le ordena que se dirija inmediatamente a la base. El suboficial siguió hostigándola en todo el trayecto. "Yo no me quiero ir si no tengo algo tuyo, te paso a buscar en la moto", agregó el desubicado.

En la base, la mujer agregó que el suboficial se encontraba en aparente estado de ebriedad. Al contar esto, le indicaron que debía realizar la correspondiente denuncia y la remitieron a la Seccional Primera. Eran las 7.40. Allí le recibieron la denuncia y convocaron al suboficial Vela. Al realizarle el correspondiente dosaje a ambos los resultados arrojaron negativo para ella y 1,80mg de alcohol en sangre para Vela.

La denuncia fue remitida a la Fiscalía Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nr.1, a cargo del doctor Rodrigo Esquiú, y también al Juzgado de Garantía Nr. 4, a cardo del doctor Rodríguez Pipino.

Además, se dispuso que la mujer denunciante tenga custodia personalizada por cinco días. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BOTON

    FALLO EL TEST SICOLOGICO , ESTE CANA SON LOS QUE SE DICEN ....MALA MACHA, MIRA.

    Ver más

    Responder
  • Triple apellido

    ESTAS COSAS NO PASAN EN LA CARCEL DE LOS GUAYMAS

    Ver más

    Responder
  • el fiscal

    m dan risa eso es comun en la cana menos mal q esta era decente y no como tantas q son p........jajaja

    Ver más

    Responder
  • EDUCACION

    COMO SE NECESITA URGENTE EN ESTE ORGANISMO POR SOBRE TODO Y OTROS LA EDUCACION DE GENERO ,ESI SE NOTA TANTO ESE MACHISMO QUE TIENEN TANTOS DE ESTOS TIPOS QUEDADOS EN EL TIEMPO SIENDO TAN RETROGADOS Y CON LA CABEZA COMPLETAMENTE EN PERVERSIDAD MIRANDO A LA MUJER COMO OBJETO O NADA.......UNA LASTIMA OJALA LA PROX GENERACIONES CAMBIEN ESTO

    Ver más

    Responder
  • 11/12

    y no van a poner la foto de perfil ¡¡¡¡¡¡ ja

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Sólo los perros arremeten contra una perra cuando están calientes porque la perra está en celo. Un hombre que arremete con la verga tiesa contra una mujer sólo porque "se calentó al verla", es mitad hombre y mitad perro.

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    Y bueno piensan qué uno es de madera ja,y más cuando tenes compañera petisas esas si qué son p ja

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Y si así empieza , después ya sería lo peor ,y también a mujeres están ,si se sacan fotos para el celular , saquen fotos originales ,se sacan fotos artificiales ,y exponen su cuerpo ,,,pero la ven personalmente y realmente no son ,como dice la foto, también que estás mujeres sean más reservadas

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Que terrible puterio con algunas milicas en el ejercito lo mismo siempre tiene escusas para no hacer los trabajos mas jodidos, lo terminan haciendo las mas negritas

    Ver más

    Responder
  • LOMO PLATEADO

    Y que hacía subiendoce al auto particular, si el patrullaje es a pies, no justifico pero por más que sea policía nueva debe saberlo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante