¿Dónde está Gastón?

"Por favor da señales de vida", habló el papá del salteño desaparecido en Lesser

Gastón Sanz salió a caminar y nunca más volvió a su casa. Hace cinco días que su familia está desesperada. Andrés, su padre, rompió el silencio y contó lo que necesitan para dar con el paradero del muchacho.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Hace cinco días que nadie sabe nada de mi hijo y me estoy desesperando", expresó Andrés Sanz delante de las cámaras de Que Pasa Salta. En medio del hermetismo que genera la desaparición de Gastón Sanz en la zona de Castellanos (Municipio de San Lorenzo), su padre rompió el silencio y contó como vive el calvario de no saber dónde está el muchacho.

"Gastón está perdido", me dijo un amigo. No lo podía creer. Llamé a la madre y ella me dice que desde el día domingo Gastón no había aparecido. Salí a buscar a todos los contactos que uno tiene y hasta el momento no tuve respuestas de dónde está mi hijo", expresó.

Cuando le preguntamos cuándo fue la última vez que vio al joven de 31 años que trabaja en Ciudad Judicial, nos respondió:

"Hace muchos años que no lo veía a Gastón. No tenía una buena relación con él. Uno no deja de ser padre por no tener relación o por una cuestión personal. Hace dos o tres años que no hablamos. Él decidió un día no hablar y bueno las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para él. En esta urgencia, el amor de un padre no se ve opacado por eso. Es mi hijo y lo va a seguir siendo".

A la hora de consultarle qué ayuda necesita para encontrar al joven, nos remarcó que un helicóptero ya que de esa forma podrían tener un panorama en medio de tanta vegetación.

"El comisario Ríos me dijo que iban a enviar un helicóptero, pero todavía no llegó. Necesitamos agilizar todo lo más rápido posible porque no sé hasta cuándo resistirá Gastón", agregó el padre.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Buen dia yo le escribi una carta a la gobetnacion de salta señor andres Sanz sobre lo que es busqueda y rescate y con compromiso y usando los medios del estado se puede lograr una exelente busqueda. Yo le dejo mi celu 3874629705 dentro de mi carta realicé una plan de contingencia para incendios foreatale y busqueda y rescate de personas extraviada en la montaña desde ya quedo a su disposición atentamente Roberto

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Sandra y anónimo que encima no pones ni tu nombre, cómo se atreven a opinar con tanta liviandad. Hay afectos en juego, deberían tener más sensibilidad. Que aparezca pronto Gastón y se pueda recuperar

    Ver más

    Responder
  • Maira

    Por favor aparece Gastón, sos una buena persona te conoci hace poco , y hablamos de muchas cosas, y sabia que adoras mucho a tu mami, y solo estabas pasando por situaciones que nadie va a entender mas que la familia, pero le pido a Dios que te ayude a volver con vida ..Dios te bendiga amigo

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Lesser no pertenece al municipio de San lorenzo, pertenece al departamento de la caldera, municipio vaqueros. Verifica que pasa salta antes de sacar las notas.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Ojala aparezca pronto.es un buen chico

    Ver más

    Responder
  • Vecinos

    "...hace muchos años..." que pena! Ojala lo encuentren pronto y reciba la asistencia adecuada.

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Este chango ta chapita ,debería estar en el ragone medicado y no caminando por leser, la culpa es de los padres

    Ver más

    Responder
    • Gise

      Y ud. debería haber nacido en el medioevo. No le da vergüenza opinar con semejante liviandad cuando estamos hablando de la vida de un ser humano? Gente como ud. hace dudar de que la humanidad tenga algún remedio!

      Ver más

      Responder
  • Anónimo

    No lo hubieran dejado ir solo si estaba depresivo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante