Policiales
Que aparezca ya

[URGENTE] Búsqueda de Guadalupe: cayó la policía a la casa de la tía y crece el misterio

El operativo cerrojo se desplegó desde las 17 en el inmueble ubicado en el barrio 544 Viviendas.

Un imponente operativo cerrojo se desplegó esta tarde en el barrio 544 Viviendas de San Luis, donde desapareció Guadalupe Lucero hace una semana. Los efectivos policiales se hicieron presentes en la casa de la tía de la menor, y por el momento hay gran hermetismo.

Al lugar arribaron los padres de la niña de 5 años y hay gran conmoción entre los vecinos. Por el momento se desconoce si existe una pista concreta o certeza que haya desencadenado el operativo cerrojo.

La inspección de los investigadores comenzó a las 17 y se lleva a cabo en la casa de la tía de Guadalupe donde también funciona una peluquería. La niña jugaba en la vereda de ese inmueble cuando desapareció sin dejar rastro alguno.

La cantidad de uniformados abocados al operativo es descomunal, y también hay perros rastreadores para buscar pistas que ayuden a dar con el paradero de Guadalupe. Hasta tanto finalicen las diligencias de rigor, el ingreso y egreso en el barrio permanece prohibido.

Según informaron fuentes del caso a TN, el objetivo del operativo es revisar la casa de la tía de Guadalupe, con el apoyo de perros rastreadores. No se descarta que los allanamientos se amplíen luego a otras viviendas de la zona.

Los operativos se dan luego de que los padres de la nena se quejaran por el lento avance de la investigación y pidieran avanzar sobre todas las hipótesis planteadas en el expediente.

Este martes, Eric Lucero, papá de Guadalupe, contó que la madre recibió un llamado en las últimas horas y escuchó la voz de su hija.

Luego de entrevistarse con el juez Ariel Parrillis, Eric explicó que la conversación está grabada y que por eso se va a poder investigar si es la voz de la nena. Además, señaló que se va a rastrear el teléfono desde donde se realizó la llamada.

La nueva pista llega en momentos en que la familia había convocado una marcha para reclamar avances en la investigación y horas después de que la madre recibiera mensajes desde un celular de México en los que preguntaban si quería recuperar con vida a su hija.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jsjs

    Canas inutiles hay no pueden rastrear un celular jajs

    Ver más

    Responder
  • humano

    Mucha novela, pobre niña en el ambiente de mi3rda que le tocó nacer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante