Terrible

Gritos y desesperación: encontraron restos humanos afuera de un club

La Justicia investiga a quién pertenecen esos restos óseos y cómo llegaron hasta ese lugar.

Este jueves al mediodía, un jardinero descubrió un esqueleto humano mientras realizaba tareas de mantenimiento cerca del Club Regatas en Ensenada, en Buenos Aires. El hallazgo sorprendió al trabajador, quien, impactado por la escena, primero avisó a su empleador y luego ambos contactaron a la policía.

La zona fue rápidamente acordonada por las fuerzas de seguridad en el ingreso 15 del Club Regatas, donde los peritos comenzaron las investigaciones para aclarar el origen de los restos y cómo llegaron hasta allí.

Por ahora, los investigadores barajan como hipótesis principal que los huesos pudieron haber sido descartados en el lugar. Sin embargo, las condiciones en las que se encontraron y el estado de conservación del esqueleto suscitan interrogantes. Según fuentes policiales, los restos estaban cubiertos con cal, un método común para preservar huesos que utilizan estudiantes de Medicina en prácticas. Sin embargo, lo llamativo para los especialistas es que el esqueleto estaba completo.

Las autoridades trabajan para identificar a la persona a quien pertenecen los restos y determinar con precisión cómo terminaron en el área del club.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uhhhhh

    Alta brujería!!!

    Ver más

    Responder
  • Braulio

    los narcos cocinan a sus victimas en cal para q no las reconozcan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales