Policiales
Que se haga justicia

Gritos y horror en un barrio salteño: mataron a un joven y hay dos detenidos

Ocurrió esta madrugada en el barrio Norte de Tartagal.

El sábado arrancó de la peor manera en Tartagal. Aproximadamente a la 1:30, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de un joven lesionado en la vía pública, en la esquina de calles Corrientes y Jujuy del barrio Norte.

De inmediato, efectivos policiales de la Comisaría N° 42 se dirigieron al lugar y constataron que un joven de 21 se encontraba gravemente herido. El damnificado fue derivado de urgencia al hospital local, pero lamentablemente perdió la vida.

Por el hecho hay dos detenidos: un hombre y una mujer, ambos mayores de edad. Las tareas investigativas para esclarecer el homicidio se encuentran dirigidas por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    En el título no se debe poner "EN UN BARRIO SALTEÑO", porque da a entender que ocurrió en un barrio de Salta Capital. Lo correcto es titular: "EN UN BARRIO DE TARTAGAL". No es lo mismo Salta Capital, que Tartagal. No es lo mismo: "El Conde de Montecristo", que Cristo se monte al conde.

    Ver más

    Responder
  • Evo morales

    Llevate a tus bolivianos todos delinkuentes asquerosos, se quedan con terrenos no pagan impuesto y se cobran todos los planes, son una plaga malandra que tenemos que alimentar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante