Salta, la violenta

Golpiza de rugbiers a un menor en Salta: "puede ser el próximo Fernando Baez Sosa"

Los señalados autores del brutal ataque son jugadores del Jockey Club, uno de ellos convocado al seleccionado nacional juvenil.

La denuncia que se viralizó da cuenta de uno de los hechos de violencia más graves que se vinculen al ambiente del rugby de Salta. En una fiesta realizada este fin de semana, al menos tres jugadores del Jockey Club le habrían dado una brutal paliza a otro joven menor de edad. Según señala el parte médico, su estado es grave y se encuentra internado en el sanatorio IMAC.

El dato que más estremece es que uno de los acusados es hijo del presidente de la Unión de Rugby de Salta, Carlos Martearena. También fueron denunciados Tomas Colque y Juan Cruz Aranda. No serían los únicos involucrados en la noche del terror.

Según comentaron miembros de la familia de la víctima, a Vía Salta, todo se dio en una fiesta en Campo Quijano, donde estaba el joven golpeado hablando con una chica. "Estaba el hermano de mi amigo en una fiesta en Quijano y estos pibes (los rugbiers) empiezan a bardearlo porque estaba hablando con una chica", contó Santiago, hermano de la víctima, en una nota publicada en el sitio Vía País. 

"Uno de esos, que es pumita. le mete un cabezazo y hace que mi hermano se de de lleno contra la pared, pierde el conocimiento, se cae y ahí empiezan a patotearlo de 10, sostuvo el hermano de la víctima. 

Y aseguró cómo terminó: "Una prima de uno de los pibes lo conoce a mi hermano y se tira sobre el para que dejen de patotearlo, si ella no se metía era un segundo Baez Sosa".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joaquin

    Está chico olvidó contar que el inicio la pelea pegándole una piña y fracturado la nariz a otro.

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Estos hijos d puta se creen machos cuando estan en barra. Ojala los hagan mierda pero q sufran d a poco

    Ver más

    Responder
  • emi

    justicia 100% ....sea quienes sean hijos de quien sea. deben ir preso perpetua y multar a los padres....y ese dinero darles a la familia de la victima para sustentar algo de gastos....son unos hdp quienes fueron. den nombres y apellidos ya!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hugo Noimporta

    Los rugbiers somos trolos !!
    Nos encanta tirar el jabón y comernos el pepino

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Informen bien!!!!! el supuesto agredido, también es rugbier como les gusta decir a los medios y ni siquiera está hospitalizado, ninguno de los nombrados es pumita y hay distintas versiones de la pelea.

    Ver más

    Responder
  • con Perez, luego estuvo Urturuviorgía y AHORA YA VIENEN A MATAR Y PATOTEAR

    ViejoGarca/Ruvi era de los 60 tiempos en q Gómez Rincon era vapuleado por un sadafricano jr en el juego: 90 a 0 perdieron los cholos. Hicieron Escuela y salieron gente para el Proceso de Videla. Luego en los 80 el ruvi era exocet frances/sa

    Ver más

    Responder
  • Galletti

    Los del Jockey somos bien polenta. Hasta que alguien saque un arma. Ahí si me hago caca.

    Ver más

    Responder
  • URC

    Eso le pasa por no organizar joda con Referees

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Todo estos pendejos que se creen gallitos en banda hay que agarrarlo solos de la misma forma que lo hacen ellos. Una lástima que un deporte se vea manchado por unos pelotudos cabeza de termo

    Ver más

    Responder
  • pirincho

    hay que prohibir el rugby

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante