Policiales
¿Y la libertad de prensa?

Molieron a piñas a periodista salteño: "Dejá de publicar cosas"

Serían empleados del intendente Roly Rojas, que hace unos días amenazó a vecinos tras un robo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Parece que las leyes y libertades no existen para todos en el municipio de El Quebrachal. En el mismo pueblo donde el intendente Roly Rojas amenazó abiertamente a vecinos en su cuenta de Facebook, aparentes empleados municipales fueron a moler a golpes a un periodista que publicó información sobre un robo. 

La víctima es  Alex Patricio Ramos Campos, trabajador de prensa de radio Mágica. Fue molido a golpes por César Ismael Cejas, quien se apersonó con otro sujeto a su domicilio hace unos días. 

Según consta en la denuncia, el pasado 11 de febrero, Ramos Campos se encontraba en la puerta de su vivienda regando cuando aparecieron dos hombres que comenzaron a golpearlo con los puños mientras le decían "dejá de publicar cosas en las redes sociales". Ramos Campos cayó al suelo y allí lo golpearon con una pala. Antes de retirarse los hombres lo habrían amenazado diciendo "si llegás a ir a la Policía, esta noche te matamos".

De acuerdo a lo denunciado por Ramos Campos, la agresión sufrida tiene relación directa con información difundida en el programa de radio Mágica, del que participa como co-conductor. Allí, el comunicador social había difundido el robo del teléfono a Néstor Pavón, dueño de una emisora de Talavera y por el que un joven de 18 años fue imputado por amenazas por García Pisacic.

Ramos Campos identificó a uno de sus agresores como un trabajador de la Municipalidad de El Quebrachal, quien reside frente a su vivienda. El segundo agresor no pudo ser identificado hasta el momento.

La Fiscalía interviniente informó que la defensa del acusado solicitó la libertad y ofreció caución, cuestión que debía resolver el Juzgado de Garantías interviniente. Para tal otorgamiento, el Ministerio Público Fiscal puso como condición el cumplimiento de distintas medidas sustitutivas solicitadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HAY QUE DENUNCIAR

    ¡NO NOS CALLEMOS MÀS!¡DENUNCIAR CON NOMBRE Y APELLIDO!QUE TODA LA SOCIEDAD SE ENTERE QUIÈN ES QUIÈN, ESO Ò ¡LEY DEL TALIÒN!.

    Ver más

    Responder
  • SI ALGO EXTRAÑO TE PASA YA SABEMOS QUIÈN FUÈ

    A ver Señor Procurador de la Provincia de Salta Dr Abel Cornejo si toma cartas en el asunto.Hàgalo por toda la gente de bien que queremos QUE ESTA GENTE VAYA PRESA, ¡delincuentes!.

    Ver más

    Responder
  • DRA SIEMESEN DE BIELKE, TELÈFONO

    Por favor continùe haciendo el excelente trabajo de judicializar a todos estos corruptos delincuentes comunes que se han enriquecido malversando fondos pùblicos.Gracias.

    Ver más

    Responder
  • ROLY ROJA

    PARA ROBÀ HAY QUE SÈ MUY INTELIGENTE Y AHÌ SE EQUIVOCAN USTEDES, SI YO NOI TERMINAO EL SECUNDARIO, ES MENTIRA QUE SOI ABOGAO YO, POR ESO MEHAN ELEGÌO.

    Ver más

    Responder
  • algo es algo

    Roly Quebracho: Trabajamos calladitos. Envie una partida para que hablen con los quebras municipales para que le aten una cagada a esos periodistas que nos exponen al mundo. QPS: ¿Lo exponen cómo? Roly: Tratamos de ocultar el tráfico del tanino y los rollos durmientes desd

    Ver más

    Responder
  • Landry labsra

    Anta:cuna de negros que no producen nada ,solo viven del estado...la verdadera imagen del peronismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante