Aberrante es poco

Brutal golpiza a una adolescente con discapacidad: el drama de su familia

Se trata de una menor de edad que sufrió bullying y maltratos físicos por parte de un grupo de chicas. La denuncia de la familia.

Un conflicto entre vecinos de barrio San Vicente de la Ciudad de Córdoba tiene en vilo a una familia que teme por su vida. Flavia, la mamá de la víctima, aseguró que desde hace dos semanas ella y sus hijos no pueden salir de su casa porque están amenazados de muerte.

Al parecer el problema comenzó tras una pelea entre su hija, una adolescente de 15 años con discapacidad, con otras menores de su edad ocurrida el pasado 9 de marzo. La violenta riña quedó registrada en un video y muestra la brutal agresión en patota hacia la hija de Flavia, que perdió el conocimiento.

Flavia aseguró que se trata de una familia vecina y sus allegados quienes los amenazan de muerte. Según relató, sus hijos ni siquiera pueden salir de casa para ir al colegio y tiene que pedir ayuda a amigos para que les hagan las compras.

"Junto a mis hijos estamos amenazados de muerte. Me mandaron a decir que donde nos vean, nos van a matar", contó la mujer desesperada.

La denunciante aseguró que el conflicto con sus vecinos comenzó tras la pelea y reveló que su hija ya sufría un martirio porque las otras adolescentes le hacen bullying. "Doy gracias porque mi hija está viva y no fue como el caso de Fernando", expresó.

Además dijo que en aquella tarde en que su hija perdió el conocimiento tras la golpiza, sus vecinos fueron luego hasta su vivienda a arrojar piedras y provocar destrozos mientras la insultaban y amenazaban, publicó El Doce.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pepo

    volve Videla!!!!

    Ver más

    Responder
  • batalla cultural

    eso pasa cuando tenemos un gobierno que predica la violencia hace 70 años de peronismo berreta eatas son las crias de gente ignorante que no sabe hacer la o ni con un vaso , estas son las semillas que sembraron los kirschneristas no tienen idea lo que es la moral

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIÓ.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    COMO DIRÍA LA XIPOLITAKIS: "ME HACEN BOWLING".

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Esas hdp y sus familias tienen que pagar. Que las lleven a la cárcel un mes para que entiendan como es la cosa

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Ah cuando un hombre golpea a una mujer detenido pero cuando una mujer golpea a otra no pasa nada y así hablan de una menos dde están las "chicas feministas"

    Ver más

    Responder
    • Obvio

      Hablar solo de violencia sin género no garca en la politica

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante