#NiUnaMenos

Identificaron a la víctima de femicidio en Salta: Gladys era efectivo policial

El principal sospechoso está prófugo de la Justicia. Se habría llevado con él al hijo de la víctima.

Tarde gris en la Provincia. La ciudad de Rosario de la Frontera se vio convulsionada en las primeras horas de este jueves con la noticia de un nuevo femicidio en Salta. Se trata de una mujer policía identificada como Gladys Paz. El principal sospechoso del crimen sería su pareja, Nicolás García, que por estas horas está prófugo.

Todo pudo conocerse ya que el agente Nicolás García no se presentó a su lugar de trabajo. Los compañeros decidieron acercarse al domicilio al rededor de las 13.45 e ingresaron al mismo en la viviendas. Allí se dieron con la peor imagen que dejaba en claro lo que había pasado. Gladys Paz estaba sobre su cama sin signos vitales. 

Además pudieron percibir que el cuerpo tenía impactos de bala a simple vista. Pero en el lugar no se encontró a su pareja, identificado como el agente García como tampoco la moto que conducía. Asimismo se pudo confirmar que n apareció el hijo pequeño de la mujer fallecida. Por lo que se presume que el sospechoso de femicidio habría huido del lugar y se habría llevado al niño.

Desde el Ministerio Público se informó, a través de la redes sociales, que ya se encuentra en lugar de los hechos el fiscal Oscar López Ibarra. La búsqueda del agente García se extendió por todo el sur de la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lol

    Tan linda la mina..que tipo pelotudo..

    Ver más

    Responder
  • Lucre

    No se justifca lo sucedido. Pero...la mayoría de las mujeres policías hacen pareja con los compañeros, en las patrullas de noche, en los móviles, aún teniendo un marido policía. Todo se basa en la falta de respeto y el lugar donde trabaja. La mujer policía siempre estará expuesta a que sea mimada, adulada, y protegida por su compañero. Si ustedes hacen una estadística, de cuantas mujeres policías están separadas. Ahí esta la cuestión.

    Ver más

    Responder
  • Sara en que mundo vivis

    Agradece que fueron a ver , el policía es un número más.. y lee la noticia y entenderás que desde que él no se presentó a trabajar, y ella no contestaba los mensajes, sospechas lo peor..
    La policía necesita un gabinete o asistencia psicóloga todo los meses ..

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Un policía no se presenta a trabajar,porque tiran la puerta.Eso aquí no pasa,,los policía sabían lo q estaba pasando??hay q investigar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante