Conmoción en Salta

Gendarme abrió fuego contra vecinos: aunque le rogaron al juez, seguirá preso

El servidor público está acusado de tentativa de homicidio al disparar contra un hombre y dos adolescentes, en medio de una pelea entre familias.

Se supone que los miembros de fuerzas de seguridad deben tener una preparación especial para resolver conflictos, sin la necesidad de utilizar sus armas reglamentarias. Eso es precisamente lo que no hizo un gendarme de 33 años, quien en medio de una gresca, tomó su pistola y disparó a tres personas. Pese al reclamo de su familia, seguirá detenido con prisión domiciliaria.  

El efectivo de Gendarmería Nacional está imputado por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17. 

En su requerimiento, la fiscala penal Verónica Simesen de Bielke expresó que existen indicios suficientes para suponer que el acusado de participó del hecho investigado y advirtió un peligro de fuga al tener domicilio en la ciudad Rosario de Santa Fe.

La intervención de Simesen de Bielke se produjo tras el hecho ocurrido cerca de las 3:30 del pasado sábado 22 de enero en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta. 

El gendarme de 33 años, quien ostenta la jerarquía de cabo, fue detenido por efectivos de la Comisaría 17 de barrio Solidaridad, quienes le secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Negros fracasados

    Así son estos canitas o gendarme preparados jajs ni leer saben

    Ver más

    Responder
  • ¡CUÀNDO NO! LA MISMA FISCAL DEFIENDE DELINCUENTES

    Ojalà NUNCA su vida estè en peligro y NO necesite que la defienda la gendarmerìa o alguna fuerza de seguridad. Ya que sientx tanta atracciòn DEBERÌA IR USTED a razonar con los animales, drogadxs, violadxrxs,VAYA

    Ver más

    Responder
  • Davor

    los villeros se hicieron los pesados con machetes y ahora andan llorando jaja. Asi son todos, machitos en patota, hasta que alguno le pela fierro. Si no los cagaba a tiros, los patoteros le sacaban la pistola y lo cagaban matando y la justicia feliz.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante