No nos olvidemos

Dos meses sin Gastón Sanz: su papá se quebró y pidió que haya recompensa

"Si bien la Policía tiene su retrato, la búsqueda intensa ya no se hace más", expresó el padre del muchacho.

Desde el 20 de febrero que su familia no puede estar tranquila. A dos meses de la desaparición de Gastón Sanz, su padre solicitó que se retome la investigación y que se ofrezca una recompensa para todas las personas que quieran aportar datos.

"Estamos en la nada misma, no tengo rastros, ni un indicio de dónde pueda llegar estar. Le pedí al ministro que nos ayudara porque lo buscan los amigos, lo busco yo y nadie más", expresó a El Tribuno.

Durante la mañana del domingo 20 de febrero, Gastón le pidió a su mamá que lo llevara hasta la zona del río Castellanos. Durante semanas hubo una intensa búsqueda con especialistas y autoridades policiales pero con resultados negativos.

"Si bien la Policía tiene su retrato, la búsqueda intensa ya no se hace más", aclaró.

Sobre el pedido de recompensa dijo: "El ministro me dijo que lo va a pedir pero Nación se tiene que ocupar de fijar el monto y cuándo lo van a hacer. Esto será clave porque me va a ayuda a que si alguien lo ve o tiene contacto con él, puede aportar un dato clave. Hoy no tengo nada".

Durante dos meses Andrés y su familia recibieron llamados, pero no hubo nada certero. "Hubo información falsa o no certeras, uno se aferra a informaciones e inclusive uno recurre a todo, hasta una vidente fuimos a ver. Hay gente que nos dijo que lo vio".

El 1 de abril Gastón cumplió 32 años y fue uno de los días de mayor angustia para su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO

    Igual, pregúntale al que encontró a Gala Cansino si cobro pongan una recompensa total a cobrar a magoya

    Ver más

    Responder
  • gente linda

    No se olviden de este caso. Si alguien sabe algo, o tiene contactos q puedan saber: por favor COLABOREN. Esta familia debe estar destruida y necesita una respuesta, un dato veraz. Seamos solidarios por favor: NO OLVIDEN CON LA INDIFERENCIA, NO ABANDONEN A ESTA FLIA/AMIGOS.
    GASTÓN TIENE QUE SER ENCONTRADO.

    Ver más

    Responder
  • PEPE MURATORE

    Quien paga la recompensa ? Soy ultra gay

    Ver más

    Responder
    • PERFECTO

      Nación. Como en todos los casos. es un "incentivo" destinado a quienes puedan aportar datos certeros del paradero de la persona que es buscada. Ningún padre, madre, hermanos o amigos dejaría de buscar a su familiar hasta agotar todo recurso y encontrar a la persona viva o no. Y si sos ultra gay,¿ a quien le importa?.Se feliz y si te da...el mate aprendé alguito sobre lo que significa EMPATIA.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante