Terrible chanta

Municipal salteño hizo la peor broma: ahora el arreglo cuesta casi $1.000.000

Las cámaras de seguridad confirmaron que el empleado fue el que hizo el sabotaje en el vehículo.

Un hombre de 55 años fue detenido e imputado, la semana pasada, luego de comprobarse que realizó una maniobra sobre un camión municipal. Se conocio que había pasado aquella noche. 

La denuncia fue radicada el pasado 15 de marzo por el subsecretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la municipalidad de Metán, al tomar conocimiento de que un camión compactador para la recolección de residuos presentaba fallas mecánicas originadas por la presencia de azúcar en la parte de afuera del block del motor y en la parte interna, donde se suministra aceite al motor.

Se desplegaron diversas tareas investigativas, entre las que se cuenta el análisis de cámaras de seguridad dispuestas en el canchón municipal, donde se logró identificar al acusado como el autor del hecho.

Por esa razón, el fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Carlos Roberto Martín como autor del delito de daño agravado en perjuicio de la municipalidad de Metán.  

El detenido, acompañado de un abogado particular, luego de conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar y el fiscal Gómez Amado, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que se mantenga su detención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • OPA Y MIERDA

    Vaya uno a saber si lo quiso cagar al que era responsable del camiòn por algùn rencor pendiente.Sea como sea, despido con justa causa, juicio civil por daños contra propiedad del estado, prisiòn efectiva, juicio y condena de 3 a 10 años por delito contra el orden econ/finan.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Vago hijo de puta como noble echa azúcar al hoyo de su mujer haci sienta algo hay que meterlo en cana y sacarlo a barrer las calles hasta que pague todo el daño que hizo

    Ver más

    Responder
  • Gero

    espero le embarguen la casa , el auto o lo que tenga de valor para pagar los daños, obviamente ya debe haber sido exonerado de la muni...

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Que tipo HDMP ! Juicio Civil si tiene casa hay q embargarlo y dejarlo en la calle al vago de mierda ese ! Sin piedad y echarlo con justa causa por supuesto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante